He estado practicando, y es muy dificil y no le veo sentido, se hace mejor todo para abajo no?
¿Cual es la ventaja de tocar con la pua -> ^ <- ?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues la pua se utiliza para ejecutar muchas tecnicas mas facilmente, como el palm o el sweet picking, y si como dice Uchihas el tocar solo hacia abajo te cansa mas y tienes un sonido muy carente por que no le das el ritmo que se merece como el reggue o el ska esos
ritmos siempre se tocaran hacia arriba:p
ritmos siempre se tocaran hacia arriba:p
Intenta hacer palmu mute tocando sin pua, es complicadisimo, intenta tocar rapido sin pua i ya me diras si te quedan dedos XD, intenta hacer un slide de pua sin pua, jeje.
No lo toques todo para abjo chico, eso es un mal vicio que tenemos todos al principio, intenta alternar la pua, o quando quiers tocar rapido lo haras todo hacia abajo y te moleras la muñeca.
Quizas te cuesta porque no cojes bien la pua, si no pues practica a saco.
No lo toques todo para abjo chico, eso es un mal vicio que tenemos todos al principio, intenta alternar la pua, o quando quiers tocar rapido lo haras todo hacia abajo y te moleras la muñeca.
Quizas te cuesta porque no cojes bien la pua, si no pues practica a saco.
Yo creo que la respuesta es fácil. Es mucho mejor la púa alternada por muchos motivos, que ya te han nombrado.
Prueba a tocar algo de "shred" dando con la púa sólo hacia abajo, o prueba a tocar "Ska" con el rasgueo hacia abajo solamente.
Me arriesgo a decirte que nadie (que tenga un mínimo de idea) te va a recomendar que toques siempre hacia abajo
Prueba a tocar algo de "shred" dando con la púa sólo hacia abajo, o prueba a tocar "Ska" con el rasgueo hacia abajo solamente.
Me arriesgo a decirte que nadie (que tenga un mínimo de idea) te va a recomendar que toques siempre hacia abajo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo