vittorio camardese. Bueno lo pondrè con mayùsculas -- don VITTORIO CAMARDESE --
ESPERO que no lo tomèis a broma , muchos se quedaràn sorprendidos , pero la historia no la podemos cambiar , por suerte, aunque otros cuenten mentiras .
hay por ahì algunos tipejos que tocaban y tocan las 6 cuerdas decentemente , no tan conocidos como muchos guitar heros, pero que molan.
Estos son algunos de los que me emocionan -- tal farlow , pierre bensusan , juan manuel cañizares , stochello rosenberg , ted greene , jerry douglas , danny gatton , mattias eklund ,bob brozman ,charlie christian , gerardo nuñez , john williams , pat martino , johnny smith ,rafael riqueni , doyle dykes , romero lubambo ,jan akerman , birelli lagrenne , giordon giltrap , john renbourn , lenny breau , george van epps , john finn , barry galbraith .........
Todos estos tendrìan que estar en cualquier lista , foro y libro que hable de guitarristas con mayùsculas.{es mi opiniòn }.
Estos son los mùsicos que me hacen ser humilde , que me hacen respetar y amar la guitarra y la mùsica, que me hacen trabajar con màs ilusiòn y ganas cada dìa.
Espero que a alguien le guste alguno. Al menos , sacar algùn suspiro , o alguna carcajada .
Supongos que a los amantes de los van halen , vais , hendrix , y etc........os molarà el inigualable ser supremo y radiòlogo VITTORIO CAMARDESE........y sin ampli ni efectos, y en vivo y en directo . Cuanto tenemos que aprender , y yo el que màs.
Un beso a todos y gracias por amar a la guitarra , ya por eso os quiero a todos y a todas., buena semana.
Pr cierto , olè los cojones de los van halen , los vais , los hendrix , son unos fenòmenos.
Antes de acabar olè los ovarios de estas cracks ---bonnie raitt , kaki king , susan tedeschi ,sarah jarosz ,ana vidovic laura snowden ,joame shaw taylor.