Cuales son tus vicios
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
postear en el foro....
...es verdad, a veces dejo de practicar o hacer tareas por postear jajaa
me encanta aprender cosas nuevas, soy vicioso del heavy y me declaro un íntimo fan del chocolate blanco aunque sea muy empalagoso XD
no fumo ni tomo ni una sola partícula....
...puras drogas XD (no es cierto)
...es verdad, a veces dejo de practicar o hacer tareas por postear jajaa
me encanta aprender cosas nuevas, soy vicioso del heavy y me declaro un íntimo fan del chocolate blanco aunque sea muy empalagoso XD
no fumo ni tomo ni una sola partícula....
...puras drogas XD (no es cierto)
frasco escribió:Shockumentarys ¿que es eso?
Los shockumentarys son "documentales" o compilaciones de imágenes y/o videos de accidentes, asesinatos y demás, cosas que no son muy agradables para la mayoría por ser considerados para gente morbosa y enferma (o por lo menos eso me lo decian a cada rato mis primos). Admito que en un momento me metia al pc solo a ver esas cosas
Pero eso fué solo cuando tenia como 15 0 16 años, ahora ya estoy todo un adulto con 18 recién cumplidos .
Pues yo soy exfumador, abstemio (no bebo alcohol ni para nochevieja), tomé alguna droga en mi juventud, pero lo dejé hace más de 20 años, lo del sexo es algo que con la edad se va mejorando en el estilo, pero empeorando en la frecuencia .
Pero tengo que confesar que soy un vicioso. De la musica, de la guitarra y de los foros.
A ver si me desengancho un poco de los foros, para dedicar aun más tiempo a la musica.
Pero tengo que confesar que soy un vicioso. De la musica, de la guitarra y de los foros.
A ver si me desengancho un poco de los foros, para dedicar aun más tiempo a la musica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo