Yo estudio sentado, eso si, cuando toco depie tengo la guitarra a la misma altura que cuando toco sentado.
Pero sunpongo que el que toque depie con la guitarra muy baja le debe costar bastante acostumbrase.
Cuando estudio un tema nuevo para el repertorio, por comodidad, porque estoy frente a la computadora, lo hago de sentado, pero cuando éste está listo, continúo de parado, con el largo de correa que uso en el escenario, y buscando en los pedales de efectos el programa más adecuado.-
La foto que pusiste chiquita de ésa Gibson me trajos recuerdos de una que me robaron, que era de ese mismo color , una Les Paul de Luxe, con cordal con microafinador, americana de los años 70, la herida todavía está abierta, que dolor.......
Yo estoy en la misma situacion de Josep, la mayoria del tiempo toco sentado, pero uso la guitarra muy arriba asi es que de pie queda practicamente a la misma altura asi es que practicamente no cambio la posicion...
Sentadoooo:D como le digo a mi perro jajaja, será por que mi gutiarra es muy pesada para estar de pie con ella jejeje
Pues yo llevo muy poco tiempo y toco en casa sentado e imagino que tocar de pie costara mucho mas, aun asi estoy deseando hacerlo porque tiene que dar una libertad muy grande.
¿tocais de pie con la guitarra a la misma altura que cuando tocais sentado?, eso es muy arriba no??
pues yo practicaba sentado pero luego notaba algún problema tocando de pie como dice Thorin, desde hace un tiempo practico de pie, es algo más cansado pero a mí me da mucho mejor resultado
casi siempre de pie,menos cuando estoy viendo la tele o una peli y practico en plan chorra.
yo practico sentado y cuando lo intento de pie me cuesta un monton y encima me duele la muñeca
A mi me ha pasado como a Thorin, que ahora no se tocar de pie, vamos muy regular (y ya es decir). Sobre todo si dejo la correa larga. No entiendo como se puede tocar con la guitarra tan baja como lo hace zakk wyle y todos esos. Yo me veo mas como Tom Morello jaja, que la tiene igual sentado que de pie xD
sentado, bastante jodida es la mecánica como para chaparla de pie xDD
normalmente en casa toco sentado (ya me cuesta cojer la guitarra, como para ponerme de pie), aunque en los ensayos siempre de pie