Cuando estudiais en casa...de pie o sentados?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Es recomendable tocar de ambas maneras, aunque sobretodo en casa venga mejor estarse sentado y más para los que nos pasamos más de 3 horas diarias trabajando con la guitarra.
No obstante siempre intento sacar un ratito para poner la correa y estar de pie. ¿Quizás media hora cada dos días? Sé que quizá debería hacerlo con más frecuencia, pero con el tiempo que paso tocando es matador.
No obstante siempre intento sacar un ratito para poner la correa y estar de pie. ¿Quizás media hora cada dos días? Sé que quizá debería hacerlo con más frecuencia, pero con el tiempo que paso tocando es matador.
Yo soy de los de tocar de pie, al menos la mitad del tiempo que toco.
Normalmente en ensayos en banda o bolos no sueles estar sentado, así que lo mejor es irte acostumbrando para entonces. No solo por la "técnica" sino por el habituarte a estar unas horas de pie (cansa).
Eso sí, la guitarra más bien alta.
Normalmente en ensayos en banda o bolos no sueles estar sentado, así que lo mejor es irte acostumbrando para entonces. No solo por la "técnica" sino por el habituarte a estar unas horas de pie (cansa).
Eso sí, la guitarra más bien alta.
Si tienes ya buena soltura con la guitarra y llevas tocando varias años no creo q sea ningun problema ponerse de pie, tienes la mano fortaleciza, sabes donde estan los trastes y estas en una posicion mas relajada. Es normal q si estas empezando y te cuesta ya sentado acertar una nota, pues de pie ya te parece un mundo.
pues yo estoy bastante tiempo de pie...es gracioso por que cuando estoy en mi casa toco de pie, cuando me canso pues si me siento...pero es relativo, si practico 50 mintuos, 30 estoy parado. Y en los ensayos, pues depende, hay dias en lo que si estoy todo el tiempo de parado nunca me molesto, pero ultimamente me siento en el piso para tocar!. Pero bueno...nunca tuve ese problema de que cuando saco sentado no sale igual de parado, tal vez cuando recièn empezaba, pero que se yo...talvez en algunos pasajes que aprendi de sentado, me pueden incomodar un poco cuando lo toco de parado por primera vez...pero de ahi en mas...nada....
este topic no estaba repetido ya?¿?¿?¿
este topic no estaba repetido ya?¿?¿?¿
Suelo tocar sentado, pero como te comentaron antes al principio te costara tocar de pie por lo que es recomendable tocar con la guitarra altita...cuando ya te veas comodo y con cierta soltura tocando de pie pues podras bajarla un poco como hacen muchos artistas, pero eso si, deberas dominar muy bien la cancion y el tocar de pie.
Saludos
Saludos
Thorin escribió:Hola a todos!!
Pues eso, como lo haceis de pie o sentados? o de las dos formas como hago yo?
esto lo digo porque cuando empecé, siempre practicaba sentado y un dia que fui a tocar con unos amigos, me di cuenta que no sabia tocar de pie:oops:, asi que ahora alterno las dos formas.
Y vosotros?
a mi me paso algo similar, pero al reves
siempre tocaba parado y cuando estube ensallando con unos amigos tocando sentado no me salio nada, no sabia porque luego supe la razon
ahora toco parado la electrica "morena"
y senrtado la acustica "violeta"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo