#1859 envidia o idiotez, nunca lo sabremos, pero desde luego que haces muy bien en haberles "excluido" de tu círculo de interés en lo referente a las pasiones de cada uno.
¿Cuántas guitarras tiene el foro?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Gracias.
Sí. Es que si no haces daño a nadie con tus hobbys, ¿quién eres para andar cuestionando lo que hace en su tiempo libre un amigo?
Pero bueno. Sigo siendo amigo de algunos de ellos y compartimos otras cosas, pero nunca les hablo de guitarras. Pero en el fondo, como remate, me imagino un día enseñándoles todo de golpe y que sus mentes colapsen, ja ja.
Gracias.
Sí. Es que si no haces daño a nadie con tus hobbys, ¿quién eres para andar cuestionando lo que hace en su tiempo libre un amigo?
Pero bueno. Sigo siendo amigo de algunos de ellos y compartimos otras cosas, pero nunca les hablo de guitarras. Pero en el fondo, como remate, me imagino un día enseñándoles todo de golpe y que sus mentes colapsen, ja ja.
#1862 Exacto. Yo siempre les digo lo mismo: no fumo, no me drogo, prácticamente no bebo. Mis únic@s vicios/pasiones son ir de conciertos y coleccionar instrumentos. Me hace feliz y es algo absolutamente inofensivo y, hasta te diría, bonito - incluso aunque no lo compartas. ¿Por qué te metes conmigo? En fin. Live and let live...
...hasta que les enseñes la colección completa de golpe. En ese momento, live and let die
...hasta que les enseñes la colección completa de golpe. En ese momento, live and let die
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo