Baneado
#38 compañero no em ofendo, tranqui, y el metal para mi es simple: heavy metal, speed metal, thrash metal, power metal, death metal, black metal ( que conste que detesto el black ), folk metal, viking metal etc...en cuanto al doom no podria darte una opinion por que no lo conosco mucho...pero el glam no es metal, los mismo metaleros de la epoca no consideraban emtal al glam, vease entrevistas de: slayer, exodus, cannnibal corpse y muchas otras bandas de diversas tendencias de metal que no asumen al glam como un genero del metal, yo solo digo que el metal no es: ni aggro, ni ''metalcore'', ni glam, ni nu ...eso tan simple como eso....
porque sera que dividimos el metal en tantos generos? bueno no discutire por eso. todos mis amigos familiares etc... me dicen que no salgo de la misma musica que esucho puro metal, como aqui estan generalizando a todos los fanaticos del metal, yo por ejemplo : me visto de negro etc.. (no al punto de parecer rechazado socialmente, solo mi playera negra y pantalon ya sea azul o negro etc..) y solo por eso piensan que no salgo de la misma musica, pues dejenme decirles que no, somos muchos los metaleros que escuchamos otros grupos, ami aparte del metal hasta me gusta the beatles, radiohead, un poco green day, red hot chilli peppers asi que talves no deberian marcarnos de una persona que se cierra a un cierto tipo de musica pues somos muy abiertos a otros generos , solo mi opinion personal...
Baneado
#40 pienso lo mismo, no comparto a bandas como green day la verdad me carga su musica, pero bandas como los red hot igual tienen algo que aportar, siempre se les llama a los metaleros cerrados de mente por el simple hecho de no aceptar genreros como lo tipicos de las discusiones, el metalcore, el agro, el nu y el glam...yo por mi parte me agradan artistas bluseros, jazzeros otros del rock y tambien de otros generos