#12 hombre no se... el le saca el sonido, tal vez eso sea muy relenvante también.

Jose Rivera Sound escribió:yo pienso lo mismo compañero, es una muy buena herramienta y ojalá hace muchos años hubiera habido youtube porque yo me terminé comprando cada cosa sin haberla siquiera escuchado pero antes es lo que había, pero me quema mucho ver a gente recomendar gibson custom y luego pone en su perfil que tienen una epi lp100 y que lleva 6 meses tocando por ejemplo....Creo que youtube es una herramienta genial para hacerte una idea de las cosas.
Resumiendo, prueba siempre que puedas antes de comprar.
javinatas escribió:a esto mismo me refería, gracias javinatas veo que tu también has visto y sufrido esoEso ya lo dije yo hace mucho tiempo y se me cabreo algún k otro chaval. un chavalillo k no tiene experiencia no puede opinar sobre un ampli d pavos 3000 pavos. cuando me pille el mesa booguie mandaban post gente k toca con un ampli de 15 watt y yo flipaba.
Jose Rivera Sound escribió:entonces es una pena pero el 90% de los post que hay en este foro no valen para nada, no voy a decir todos porque hay información muy buena en muchos de ellos pero no te puedes fiar casi de nada que leas y es una pena porque en vez de ayudar lo que hacen es fastidiar, y comprar algo creyendo que es la solución a tus problemas y te gastas unas pelas y descubres que el que te recomendó no tiene ni idea de lo que te dijo y encima te has gastado un dinero... tu me entiendes no?En cualquier caso ésto es internet, cualquiera puede opinar e inventar con lo que ello conlleva, así que es decisión de cada uno lo que quiere creer.