Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Di Romein
#13 por Di Romein el 01/04/2012
Un tema que grabé hace mucho tiempo. Colabora cantando conmigo un amigo.

Las baterias están secuenciadas en FL Studio.

Ya no somos adolescentes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 01/04/2012
ola de nuevo, me re-presento, soy mko (eme ka o) un viejo conocido de estos lares, kerido por algunos, odiado por la mayoria... decidi dejar este foro por decision propia cuando el ambiente offtopic estaba mas calentito, ace seguramente casi dos años.....

mi historia es larga y aburrida, pero como podeis apreciar por mi polvoriento avatar lo mio es el techno y alguna cosilla mas.... el caso es que mi camino me llevo a ser programador junior en una importante empresa de desarollo web y cada dia e amado mas y mas "la filosofia" (you know) y e decidido empezar a portar a ubuntu / ubuntu studio y retomar esta pasion que por falta de tiempo fui dejando de lado pero nunca salio de mi vida.....

y na eso espero poder aportar y aprender, pero sobre todo colaborar con vosotros este fascinate mundo open source.......

PD: cubase y albino siempre os llevare en el corazon :'(
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 01/04/2012
que presupuesto tienes??
Subir
Juanjose91
#16 por Juanjose91 el 01/04/2012
Entiendo lo que dice de no querer sacrificar ninguno de los dos sonidos, pero en ocasiones lo que tenemos en la cabeza es impracticable en la mezcla y hay que buscar soluciones.

Un saludo
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 01/04/2012
Eso ya lo dije yo hace mucho tiempo y se me cabreo algún k otro chaval. un chavalillo k no tiene experiencia no puede opinar sobre un ampli d pavos 3000 pavos. cuando me pille el mesa booguie mandaban post gente k toca con un ampli de 15 watt y yo flipaba.
Subir
1
Gustavo
#18 por Gustavo el 01/04/2012
Ey, Pardalot. El adjetivo que primero me ha venido a la cabeza es "refrescante". Se te ve en tu salsa, jejeje.

Buen trabajo. Saludos.
Subir
1
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 01/04/2012
gracias Briar, pero por razones ajenas a nosotros

EL CONCIERTO SE HA CANCELADO

a ver si algún moderador me deja editar el primer post y lo pongo en el titulo de este hilo

muchas gracias a todos los que ibais a venir y a los que no, pero que nos habeis brindado vuestro apoyo

un saludo y hasta otra!
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Que tal gracias por las opiniones,he visto que varios usuarios hablan del virus,no lo conozco,alguien que me diga donde lo puedo ver,escuchar,ya ni digo probar,por que creo debo ir de menos a mexico d.f.yo estoy en veracruz,o en que web lo encuentro yq eu tal es su red de servicios,he pensado mucho en un yamaha motif rack,tengo un piano yamaha cp33 que es controlador,pero no tiene los knobs para tiempo real,solo rueda picht bend y modulation y separacion por zonas,tambien me interesa que pueda reproducir archivos midi,yo creo estiro mi presupuesto y de plano le caigo aun motif es 6,de los cuales he leido mas opiniones buenas que malas,ademas dicen que es de lo mas completo,pero si me interesaria conocer el virus,quien sabe mas de el?grax por las opiniones.
Subir
Jose Rivera Sound
#21 por Jose Rivera Sound el 01/04/2012
cuanto te quieres gastar??
altavoces, monitores... autoamplificados, con el ampli aparte...
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 01/04/2012
hola colega, yo mejoraria primero el micro, y luego a por el Studio projects VTB-1, o el SPL,

que micro, pues este,

https://www.thomann.de/es/blue_bluebird.htm

que es un poco caro pues si, pero para tener algo de calidad y que se notes tienes que irte ahi, y te aseguro que ese micro suena bien, pero bien bien, consejo sigue ahorrando.

un saludo.
Subir
sergibcn
#23 por sergibcn el 01/04/2012
hasta 48 estereo conla espansion music production
Subir
2
Juanjose91
#24 por Juanjose91 el 01/04/2012
# 21 tienes toda la razón, no todo el mundo no tiene todas las guitarras del mundo o las ha probado, entonces los post de ayuda deberian de ser exclusivos para las 3 personas que tengan esa guitarra o algo parecido, por eso opina todo el mundo desde su punto de vista y personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas