Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 01/04/2012
ummm no se si podrá, ya existe otro Brian May componiendo bandas sonoras...

http://es.wikipedia.org/wiki/Brian_May_(compositor)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjose91
#26 por Juanjose91 el 01/04/2012
Gracias Jerri :wink: tiene buena pinta y supongo que dará buen sonido (aún no he visto ninguna comparativa por ahí, ¿qué tipo de sonido da?) pero ¿no sería mucho micro para el VTB-1?
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Brian May no hizo la bso de Pinocho?
Subir
Juanjose91
#28 por Juanjose91 el 01/04/2012
ahora en serio, que veo que mucha gente por aquí lo está pintando muy bonito, como si a los crios se les pudiese poner en stand by cuando uno quisiese... :mrgreen:

una novia con churumbeles es un puto marrón, así de claro... sobre todo si son pequeños...

aunque depende de la situación de cada persona, casi que puedes irte olvidando de hacer cosas como salir todos los sábados de fiesta, o follar a las 4 de la tarde o en cualquier momento que te apetezca... en fin, podía seguir enumerando más cosas que se van a poner chungas, aunque repito que esto habría que mirarlo según el caso.

Si ya de por si, pierdes muchisimas libertades cuando comienzas una relación más o menos estable, imagínate cuando viene con el pack completo...

hombre, siempre puedes quedar con otras parejitas que tengan crios... eso sí para ir al parque, como me jode esa gente que mete a los crios en los bares a respirar tabaco.

pues nada, dale ánimos a tu amigo... que uff menudo marrón de situación...
Subir
sergibcn
#29 por sergibcn el 01/04/2012
7cf27b85a385dcff2b6dd9553a0d5-1334513.jpeg

Impresionante documento :o
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Si verdaderamente se ama a la persona todo se acomoda, además yo que tu me preocupaba mas por el ex- y como se la lleva con tu esposa y con que ojos la ve, que de el niño.
Subir
becerro
#31 por becerro el 01/04/2012
premio para Burbuja!

ya no lo recordaba :mrgreen:
Subir
Juanjose91
#32 por Juanjose91 el 01/04/2012
chuck norris no necesita los plugins de waves en el wavelab para masterizar bien!!!
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Es mas, chuck norris masteriza bien con solo el "play" y el "stop" del wavelab!!!!
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Y la de spiderman?
Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 01/04/2012
chuck norris dijo que por que el cubase no tenía nada para el video y nació el nuendo!!!
Subir
sergibcn
#36 por sergibcn el 01/04/2012
Que temazo Scorp, ya lo tenía en mis favoritos, es increíble como se percibe distinto cuando hay imágenes. Brother estás hecho un Scorcese, cada vez mejor esos vídeos. Realmente, me encantó. ¡Felicitaciones!
=D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo Tony.

PD. Que tema que lo parió, una letra impresionante y ese swing en el canto y en la tocata que no se puede más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas