Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Ganeko
#37 por Ganeko el 01/04/2012
la banda sonora en cuestión de la peli "furia", tengo que hacerme con la peli esta aunque me da que debe ser un poco infumable.

[img][425:480]http://inmemorata.anotherlight.com/furia.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 01/04/2012
a ver si asi encuentro alguien que tenga " trigger finger o sepa usar el programa Enigma " para preguntar unas cosillas sobre como crear plantillas nuevas que me pierdo.................. Gracias
Subir
3
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Paraab colega, no te imaginaba así en absoluto.

Mensaje actual: 3939
Subir
sergibcn
#40 por sergibcn el 01/04/2012
hasta mañana :D

ya sabes mi opinion, pero no creo que sea muy importante. :wink:
Subir
oonabe
#41 por oonabe el 01/04/2012
otro insomne,Jerry???
Alguien escribió:
ya sabes mi opinion, pero no creo que sea muy importante.

tu opinión es clara; si empotras, hazlo bien.
Me parece muy adecuada, sólo q ahora no me puedo permitir digamos un profesional(con lo q imagino puedan valer). Si Nearfield,Rimsot,etc estuviesen más cerca igual me rascaba un poco el bolsillo. :wink:
Imagino q unas buenas mediciones + asosoramiento + experiencia serian de gran ayuda.

ahora sí, me retiro.
Sldos.
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 01/04/2012
A lo que entendi, yo digo que si, en ambos.
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 01/04/2012
Bueno, en parte youtube ha ayudado mucho a los nuevos guitarristas, ya que hoy hay un amplio acceso a vídeos de guitarristas tocando en vivo, tutoriales, lecciones, vídeos de mantenimiento y reparación, guías de uso de efectos y software de edición y mezcla de audio... incluso hay un vídeo (y varios más basados en él) en el que se explica cómo enrollar correctamente un cable.

En cuanto a utilizar youtube como guía de compra, es cierto que lo que se oye en youtube viene bastante comprimido, que la calidad de nuestros altavoces influyen mucho, que hay quien mete otros efectos o masteriza el audio a saco para que suene mejor de lo que realmente suena... pero ahí ya entra el sentido común de cada uno, la paciencia a la hora de investigar, y el sabe que la única demostración que realmente vale es la que hace uno mismo tocando el objeto de los deseos con sus propias manos y escuchándolos con sus propias orejas.
Subir
Rius
#44 por Rius el 01/04/2012
weno de todas formas ya encontre la solucion.. era porque la señal de codigo de tiempo entraba a la placa con mucha intensidad, por mas q pusiera el volumen de la linea de entrada en O (cero) db. es por eso q la señal q tenia tambien era mala, seguramente por cuestiones de impedancia y eso.
lo q hice fue pasar la señal de codigo de tiempo primero x una consola vieja q tenia y de ahi regular el volumen para mandar a la placa de sonido.
ahi consegui 100% de recepcion y no escuche mas el famoso ruido.
Subir
Maikel Bunk
#45 por Maikel Bunk el 01/04/2012
hola colega, cuales usas ahora???
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 01/04/2012
mmm pues yo he visto que normalmente los discos duros externos meten interferencia a la instalacion mediante el adaptador de corriente que traen que normalmente es muy basico.

Ni idea de que tipo de instalaciones usen en Irlanda, pero lo primero es checar que halla tierra fisica instalada y la polaridad este correcta, pero ya te digo, normalmente mientras de menos calidad sea un componente mas suseptible es a meter interferencias extrañas, esto va desde una fuente de poder de PC, algun cacharro externo, adaptadores de corriente de AC a DC, etc.
Subir
usuario18
#47 por usuario18 el 01/04/2012
BassBoss @ 23 Jul 2007 - 11:31 AM escribió:
si es exagerado...pero bueno...tambien es exagerado registrarse solo para decir eso jejejeje (te lo digo sin mala intencion...que se que a partir de ahora vas a participar muucho!)

todos tuvimos 0 post alguna vez.

contestando a tu pregunta, creo q la bcd 3000 deberia ser la mejor. de todas formas hace poco que salio y lo nuevo es de venir con algunas fallas q suelen corregirse con el tiempo.

si compras la bcd 2000 vas a ir bien por un largo tiempo, q es el q te va a tomar aprender. de todas formas no uses el beatsync (coordinador automatico de pitch) sino no vas a aprender.

si le haces caso a bassboss vas a tener una mezcladora muy alta para recien empezar, pero te aseguro q no vas a tener q cambiarla por VARIOS años. la bcd con el tiempo vas a ver q no te va alcanzar.

tambien depende del dinero q dispongas.
si tenes 200 euros.. comprate la bcd q es mesa de mezclas y cdj a la vez (mezclas con el ordenador).
si tenes 1500 euros.. comprate una mesa pio y unos cdjs de esa misma marca y vas a mezclar con mp3 SIN el ordenador (salvo q agregues 500 euros mas del serato).

y si mezclas un poco y despues te arrepentis?
por eso sugiero empezar de abajo, salvo q seas un niño mimado q le compren todos los equipos jaj!

suerte
Subir
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Ten cuidado under, q ya que andan por ahi, como miren tu disco duro vas a alcatraz tu tb :lol:

Es broma eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas