Cuanto daño ha hecho youtube a los foros de guitarra...

Juanjose91
#49 por Juanjose91 el 01/04/2012
#47 exactamente que en unos meses tengan mas de 1.000 post, yo creo como dices que es para abultar estadisticas, que a ellos le servirán de motivacion pero lo mismo esta jodiendo (con perdon) a muchisimas personas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjose91
#50 por Juanjose91 el 01/04/2012
lokez @ 24 Jul 2007 - 11:09 PM escribió:

o follar a las 4 de la tarde o en cualquier momento que te apetezca...

Cabezón, las 4 de la tarde es la hora ideal para echar un polvo, que los cretinos duermen la siesta.
A la noche, olvídalo, que uno está agotado de correrlos todo el día. :)
Subir
Maikel Bunk
#51 por Maikel Bunk el 01/04/2012
Alguien escribió:

lo del pagafantas

joder!!! yo no conocia lo del pagafantas...vaya culazo que calza la niña...
Subir
oonabe
#52 por oonabe el 01/04/2012
Maikel Bunk escribió:
ya pero tu ponte como le dije antes a juan jose en el pellejo de un tipo que quiere empezar y entra en este foro confiando que aquí la gente es seria y que es un foro especializado y que no tiene tampoco porqué no fiarse de lo que alguien le comente e inocentemente vaya y le haga caso, ese es el problema...

Pero es que yo creo que en un caso asi el problema lo tiene el que le haga caso a alguien que no conoce, porque no se puede ser tan inocente en esta vida.

Por ponerte otro caso, cerca de mi casa hay una tienda de guitarras que lleva un monton de años y cuyo dueño se jacta de ser el unico vendedor de guitarras de la zona que tiene un titulo oficial como Luthier y no pongo en duda que lo sea y que sea un experto en lo suyo, pero eso no quiere decir que como persona sea honesto, ya que hace nada le intentó vender una Hagstrom a un colega mio poniendo la guitarra por las nubes en comparación con las demás marcas en esa gama de precios.
Por suerte yo ya habia podido catar antes que el tio con tal de vender te cuenta lo que sea y ya he tenido un par de experiencias malas con el, por suerte en cosas pequeñas, como cuerdas de tipo flatwound, algun tipo especial de púas y algo de informacion sobre guitarras, pero nunca le he llegado a comprar una.
Asi que mi colega se lo pensó mejor y resulta que el vendedor tiene un contrato como distribuidor oficial de Hagstrom y por eso te las intenta vender a toda costa, ya que seguro que se lleva mejor comision que con otras marcas.

Estuvimos escuchando la Hagstrom en otras tiendas, en youtubes, en la pagina oficial de la marca, y la verdad es que las guitarras no estan mal, pero las de gama media como la que se quería comprar mi colega tienen un problema muy concreto y es que les falta brillo en el sonido. Puede que sea cosa de las pastillas, pero teniendo en cuenta que mi colega se quería gastar alrededor de 1.000 a 1.200 en la guitarra, me parece que una Hagstrom a la que es cuando menos necesario cambiarle las pastillas no es la mejor eleccion...

Con esto te digo que el problema no son solo los inexpertos que hablan como si supieran mas de lo que saben, tambien hay expertos que saben pero te cuentan lo que mas les conviene y muchos otros casos, tanto dentro como fuera de youtube, y al final es uno el que elige si le hace caso o no a lo que ve y escucha de gente a la que no conoce.
Subir
1
ABusLux
#53 por ABusLux el 01/04/2012
NADIE?? :(
Subir
souldrainer
#54 por souldrainer el 01/04/2012
Sirio @ 25 Jul 2007 - 04:36 AM escribió:
Vos tambien morite.... :platano:

No pongas el fracaso en los demas cuando es tuyo., vos sos Argentino., hasta el otro dia eras de Argentina SantaFe., y ahora te lo cambiaste a (Deutschland), cara dura.
Por gente como vos nos miran torcido en otros paises, gracias man.
Subir
Juanjose91
#55 por Juanjose91 el 01/04/2012
Desde luego que aleman no parece
Subir
Maikel Bunk
#56 por Maikel Bunk el 01/04/2012
El aplicar compresores y ecualizadores no es una regla... y mas aun cuando son sonidos de sintetizadores puesto que la dinamica es perfecta (al menos que quieras modificar el envolvente acustico), tu solo usa lo que creas conveniente, te recomiendo que pruebes haciendo eso mismo que dices... primero ecualiza y despues comprime, escucha el resultado y despues quitas todo, ahora comprimes primero y despues ecualiza y escuchas su resultado, veras por ti mismo lo que es mas conveniente para tu mezcla y para el sonido que quieras lograr. Espero te haya sido de ayuda esto. Saludos.
Subir
souldrainer
#57 por souldrainer el 01/04/2012
Asegurate que tienes los ASIO de la firepod seleccionados, y luego cerciorate de que en el menu "configracion de dispositivos->VST-Conexiones, estan activadas todas las entradas.

Si en esta ventana solo te aparece un par estereo, dale a "Añadir bus" y activa tantos buses como entradas quieras ultilizar.
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 01/04/2012
Por cierto, me costo un webo y medio montar la jodia batera :?
Subir
1
rulgarden
#59 por rulgarden el 01/04/2012
si el uso que le vas a dar es para trabajar olvidate de la maya , te reitero que yo la tengo , por poco mas te compras la creative , el sonido es muy superior y la latencia es a tu gusto (hasta 1ms) esa tarjeta es mejor que la del serato . lo que pasa es que al final todos los sistemas cuestan parecido si quieres que funcionen bien - yo me he gastado entre la creative + los vinilos+ vdj licencia lo mismo que me hubiera gastado con serato o final scratch - la latencia influye tanto si usas cdj o giradiscos - lo que no le veo mucha gracia gastarse una pasta en este tipo de sistemas para usarlos con cdj , si el cambio es para poder usar vinilos vale mucho la pena .... pero montar todo un lio para cdj no es la mejor eleccion (desde mi punto de vista )
Subir
Maikel Bunk
#60 por Maikel Bunk el 01/04/2012
ABusLux escribió:
Debería ser de lectura obligada antes de entrar al foro.
si trata esto mismo pero de manera más general totalmente de acuerdo, muchas gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas