¿En cuánto tiempo de "encrema" una stratocaster blanca?

RafaelVillavicencio
#1 por RafaelVillavicencio el 16/03/2015
Hola colegas, empiezo este hilo porque recién compré una squier Strat blanca de segunda mano, la cual ya está de color crema por el tiempo, pero resulta que el dueño anterior el adhirió una vinilos en negro (bastante feos la verdad) se los quité y quedó la marca en blanco, así como cuando las rubias se ponen a tomar el sol! Quisiera saber en cuanto tiempo se "encremarán" estas partes, pues no me gusta como se ve jaja. En las fotos lo podrán notar. Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 16/03/2015
#1 ...Pues me temo que jamás se igualarán al 100% con lo otro....
Subir
RafaelVillavicencio
#3 por RafaelVillavicencio el 16/03/2015
Por qué lo dices?
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 16/03/2015
...Prueba a darle un poco de pulimento a todo el cuerpo... Algo igualará, aunque es complicado que esas marcas desaparezcan totalmente...
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 16/03/2015
Yo estoy como tu. Tengo una blaca que me gustaría que amarilleara un poco. Se que al sol en la terraza se pondría "morena", pero me parece que es una barbaridad para el instrumento.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 16/03/2015
#3 Hombre, el cambio de color irá todo a una.....Las partes amarillas seguirán amarilleando a la par que las blancas, con lo cual, siempre habrá una diferencia......Como te han dicho, quizás puliendo....
Subir
Pilgrim
#7 por Pilgrim el 16/03/2015
Estoy con Dani, muy dificil de arreglar sin "cirugía" agresiva y gastar mucha pasta.
Si fuera una Strat americana, todavía.

Lo de que tome el solecito... No se lo recomiendo ni a una Harley Benton!
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 16/03/2015
La mia que es artic white, por detrás no se está poniendo crema. Tiene un borde sutil amarillento que va camino de convertirse en artic banana :|
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 16/03/2015
Pilgrim escribió:
Estoy con Dani, muy dificil de arreglar sin "cirugía" agresiva y gastar mucha pasta.


Hombre... ni cirugía agresiva ni gastar mucha pasta, un pulido, en mayor o menor medida... y ya está la guitarra igualada.

Por sí sola pueden pasar muchos años hasta que dejes de notar el borde, sobre todo como sea poliuretano
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 16/03/2015
Lo del poliuretano es la leche. Cuando los fabricantes deciden aplicar un producto mas duradero (creo que de costes anda a la par que la nitro), a los guitarristas nos da por querer que nuestra guitarra se desgaste prematuramente. Es que somos raros, de verdad...
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 16/03/2015
Si de costes andase a la par que la nitro... te aseguro que todo dios lacaría con nitro... el uso del poliuretano es precisamente por ahorrar costes.
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 16/03/2015
#11
Ah pues estaba yo equivocado. Había leido que no había mucha diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo