bon4ever escribió:yo creo que en otros 7 meses ya estarás como para irte con ellos de gira...
sigue asín campeón!
Seguramente lo haría en 1 año mejor que Hammett
Sombraoscura escribió:no es por cortar el rollo pero este post lo veo muy xorra y sin sentido XD de verdad preguntas cuanto tardaras en ser como un guitarrista profesional de los miticos? dejando gustos aparte y ridiculizaciones de k si "slash esta sobrevalorado" o "hamett esta sobrevalorado" ambos son grandes guitarristas, llevan años y años tocando, no vas a ser como ellos en unas semanas XDDDD ademas de k cada guitarrista es unico nunca seras "como slash" por decir algo. Asi k si tu pregunta es "¿cuanto tiempo tardaria en ser komo slash y hamett?" mi respuesta es "toda la vida y puede k no lo consigas" lo siento pero las cosas como son como son, si no yo ya seria como steve vai o van halen XD
Sombraoscura escribió:si es asi retiro lo dicho simplemente crei que re referia a tocar como ellos como dijo eso de "llegar a su nivel" por eso decia, que son guitarristas profesionales k llevan muchos años tocando, no se puede ser tan bueno de la noche a la mañana XD
chelion escribió:has leido la bigrafia de slash
de 15 horas diarias tocaba
en lo que tu estabas haciendo este post slash ya dominaba todas las pentas
esa preguntas molestarian a los musicos profesionales
si hace esto por un bien especifico
pues nunca seras nada
solo diviertete te imaginas si slash ubiera querido ser como bb king no seria el mismo
por que ellos no pensaban en ser mejores o mas bueno solo se divertian
espero que te haya ayudado suerte en tu busqueda CHAO:brindis:
corolla escribió:Hola.
yo la verdad lo que no entiendo es como se pueden fijar metas tan chorras.
Si en 7 meses ya perfilas Slash en 19 meses Yngwie???, existe alguna tabla que explique esto??????
Como ya se ha dicho no es lo mismo mal tocar unos temas...
mira hace un tiempo un vecino me dice ya toco Yngwie (lleva practicando unos 6 ó 7 meses, yo 12 años), vale voy a su casa y resulta que lo unico que sabe es la posición de las notas del Guitar Pro... donde esta la digitación????, donde está el toque?, no se diferencian los sesillos de los tresillos ni nada. Te vengo a decir esto porque aunque memorices algún pasaje o lick... los dedos tienen su propia particularidad, hay que ver mas allá de un pentagrama.... nunca has oido decir que el bend es la huella datilar del guitarrista??? bueno pues si lo has leido ya lo sabes... no puedes decir ni si quiera pensar que en 7 meses puedes adoptar tecnica de gente que lleva 25 o más años en el mundo musical (aunque Slash y Kirk no sean considerados buenos musicos tecnicamente... pero merecen algo mas de respeto). La musica es expresividad no son carreras (para eso la Formula 1).
Mira mi consejo es que practiques, estudies y disfrutes de la guitarra.... intenta elaborar tu propia tecnica que te permita desarrollar tu lenguaje musical y quitate de la cabeza esas metas que no te llevaran a ninguna parte, y tampoco las comentes mucho por el foro porque como has visto hay reacciones de todo tipo.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo