Lo primero que te tendria que decir es que con los drivers ASIO de Cubase te tendria que bastar. ¿Como tienes conectado tu teclado maestro? ¿Por MIDI o bien por USB? Da la casualidad que yo Si lo tienes por el MIDI de toda la vida no te deberia de dar problemas, ahora si lo tienes por usb prueba a actualizar los drivers de tu teclado maestro. Mira dos cosas, ya que a mi me volvian loco.
1.- MIDI Devices.
a) Si tu teclado es el maestro que te aparezca como tal
2.- Mira como tienes enrutado el flujo de datos en el inspector.
Si utilizas un teclado - sinte o demas puede ser problema de sincronización entre el teclado y la tarjeta.
Si utilizas un controlador MIDI es problema de drivers del teclado.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo. Ya nos cuentas;)
pero,si yo uso cubase,ahora no me voy a cambiar para usar otro no?
uhm... yo es que ya hace tiempo que no uso Cubase XD Te decía que probaras REAPER, solo probar, para descartar que el problema venga por Cubase y no por los drivers de tu Toneport.
Y una cosa, Tony, es pasado X tiempo seguro o puede ser pasadas X pistas programadas?
Saludos!
si,pero no entiendo bien ese parametro,lo he tocado y no me hace nada,utilizo el sx3 con un pentium 4 con un giga de ram y a 3000mhz de velocidad,la grabacion de audio me va perfecta,me aguanta bien el ezdrumer y algunos programas que le meto,pero aunque se los desinstale el midi se sigue desincronizando en la grabacion,no tengo ni chispa de latencia,pero al reproducir lo grabado no tiene mucho que ver con lo que yo grabe,se van los golpes de tiempo
tengo el mismo problema de los midi adelantados
pudiste arreglar el problema??????