Que cuerdas utilizo?

ceoreck
#1 por ceoreck el 27/02/2009
Ojalá tuviera yo esas temperaturas, nada más encender el sistema la temperatura del micro ronda los 65ºC y si p.e. reproduzco mp3 con esas imágenes tan chulas que genera el Windows Media a pantalla completa tengo garantizados los 85ºC en un entorno ambiental (habitación) de 25ºC. Si además me conecto a internet y abro unas cuantas carpetas el reinicio lo tengo asegurado. :(
La caja viene con un ventilador (extractor) que junto al del procesador parecen funcionar correctamente, de hecho cuando la temperatura de la CPU "desciende" hasta los 65ºC la velocidad de este último disminuye y el ruido en consecuencia también.
El PC en general funciona correctamente, es rápido y no suele quedarse colgado lo que me parece rarísimo es que la temperatura sea tan alta.

¿Es complicado cambiarle el ventilador al micro?, ¿y meter un ventilador más en la caja o hacerle un agujero, es fiable?.
De momento le voy a quitar la tapa a la caja y lo voy a abanicar un rato mientras le meto caña al Cubase a ver si dándole un poquito el fresco alguna mezcla suena mejor :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 21/07/2009
Depende del sonido que quieras y de la fuerza de los dedos. Si se rompen a menudo quizás no sea por las cuerdas sino que tengas algún problema con el puente o con la cejuela :saludo:
Subir
felicioli
#3 por felicioli el 09/08/2009
El Akai Hans Zimmerman guitars es mi sample favorito de guitarra, si puedes echarle un vistazo, a lo mejor se ajusta a tus necesidades.
Subir
brufff
#4 por brufff el 10/08/2009
si las cuerdas se parten probablemente no sea porque les metes fuerte (hay que ser realmente bestia para romepr una cuerda), sino porque tienes alguna rebaba en el puente, cejuela o ago asi. te recomiendo las ernie ball, vinci, si quieres buen sonido, o d'adario si quieres una afinacion estable y rapida (se adaptan al instante)
Subir
s.t.king v
#5 por s.t.king v el 12/08/2009
voy a ver si encuentro los links
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo