Soyuz dijo en el post que me ha cerrado :
fallece-juan-antonio-cebrian-rosa-los-vientos-t174659.html:
Soyuz dice:
"JA Cebrián era un hombre que se hacía muy simpático, con su atractiva voz, y que escuché muchas noches en el Turno de Noche, de grato recuerdo, pero no puedo evitarlo... tengo que decir que tildar de programa de divulgación científica a La Rosa de los Vientos -habitualmente ocupado en asuntos como la Atlántida, los fantasmas y el Triángulo de las Bermudas-, y llamar extraordinario pensador a un tipo como Bruno Cardeñosa, famoso vendedor de timos paranormales, se escapa a mi sentimiento de pena. La Rosa de los Vientos al menos incluía temas históricos y otros detalles divulgativos "sanos", pero el Cardeñosa... y las psicofonías y demás... en fin."
------------------------------------------------------------------------------------
Sobre lo primero de que "era un hombre que se hacia muy simpatico, con su atractiva voz",respeto tu opinión pero demuestras muy pero que muy poco hablando asi de un fallecido. Eso sí, hacer un juicio de valor sobre si alguien es simpatico o no, sulele llevar a errores..
Sobre los 2º que dices "... tengo que decir que tildar de programa de divulgación científica a La Rosa de los Vientos -habitualmente ocupado en asuntos como la Atlántida, los fantasmas y el Triángulo de las Bermudas-," . Pues mira, no se que problemas tienes con los asuntos de fantasmas, Atlántida y demas, pero tambien hablaban sobre cancer, genética, biologia.. entrevistavan a investigadores de todos estos campos.. ¿No es divigulción cientifica esto, Soyuz?
Sobre lo 3º que dices "y llamar extraordinario pensador a un tipo como Bruno Cardeñosa, famoso vendedor de timos paranormales, se escapa a mi sentimiento de pena" . Pues nada , si a tí estos temas no te gustan, tambien lo respeto, parece que el que NO respetas eres tú, al decir de él que es un "famoso vendedor de timos".
http://brunocardenosa.blogspot.com/
y 4º punto sobre lo que dices: las psicofonias. Que pasa,¿tenias miedo cuando las escuchabas o tenias pesadillas luego? Ellos nunca han afirmado que tengan valor cientifico o algo parecido ni si quiera si te lo tienes que creer o no. ¿Tu sí?
Tambien decirte que siempre han sido ellos grandes desmitificadores, es decir descubruidores de bulos y mentiras que arrastra la sociedad.
Mira, no se si hacierto, pero seguro que a tí lo que te va es GRAN HERMANO y TERELU CAMPOS.
Por último, me cerraste el post porque decias que ademas de ser ya un tema tratado, me dijiste que no procedia porque no tenia nada que ver con la musica. Te contaste respetuosamente diciendote que si que lo trataba, en su seccion co Dj Martin, pero en ved de contestarme por privado me encuentro con esto, y que tambien me has cerrado el foro en off topic.
Tu mismo.
Solo te digo que rectificar es de sabios.
Adios.