Mi abuelo condujo sin cinturón toa la vida, y sólo tuvo un accidente 🤷♂️
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Verás soyuz, aquí no hay ningun arte ni español ni birmano por mi parte. Hasta el momento lo único que habéis hecho guitarristas.info es justificar totalmente a Beseif y acusarme a mí en todo momento de no haber hecho las cosas bien, poner en duda todo lo que digo y cargarme con la culpa.
Por lo que de neutrales poco.
Ni siquiera habéis propuesto que lleve el amplificador a un taller especializado para ver qué le ocurre ya que lo mismo es una tontería de alguna pieza que se ha podido soltar en el interior a causa del o de los golpes, porque golpes ha sufrido.
Y por cierto ya que mencionas la pegatina de Frágil, se le pusieron como 5 de éstas que se ven perfectamente en la fotografía.
La única respuesta que obtengo de vuestra parte es : Qué mala suerte chato.
Yo creo que guitarristas.info no tiene demasiada culpa en este caso. Al final es cierto que ellos ofrecen un servicio opcional de un tercero.
El problema aquí son este tipo de aseguradoras, que para mi son poco fiables. Como los seguros extra estos que ofrecen en pccomponentes, amazon, etc. sobre algunos productos.
De todo esto me quedo con esta frase de soyuz (que no digo que sea suya, será transcrita de lo que dijo el perito)
"El perito no pudo aclarar si esos "pliegues de impacto" que mencionas sucedieron durante el envío, ya que no existe documentación gráfica previa que lo confirme. La caja es reutilizada y presenta refuerzos de cinta en las esquinas, lo que indica falta de rigidez por daños anteriores al envío"
Yo todos los envíos (cuando enviaba) reforzaba con cinta las esquinas, siempre, precisamente para que no se vayan a romper por ahí, y resulta que el perito lo utiliza para decir "que indica falta de rígidez por daños anteriores al envío ".
Lo que saco en claro de esa frase es "ya la puedes embalar a prueba de bombas que como la rompamos tendremos mil excusas para no pagar nada".
Desde cuándo reforzar una esquina es indicativo de falta de rigidez?
En fin, yo estoy perdiendo tiempo en ventas porque tanto dos guitarras como pedales me han pedido enviarlo pero me niego, a día de hoy las empresas de transporte son unos sinvergüenzas que como vaya algo mal el que se jode es uno mismo, así que trato en mano aunque tarde un año más en venderlo.
En cuanto a beseif, nunca lo usaré ni como comprador, viendo que el comprador ha perdido la gestión y la comisión y se queda sin ampli, yo de ser el reclamaría, pero le dirán que el dinero si está bien protegido en el bolsillo de alguno.
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Sin entrar a valorar nada de lo sucedido con el ampli, lo que realmente me alucina es que el comprador haya perdido 80 y pico euros si no ha obtenido ningún producto. ¿En serio nadie se los va a reembolsar?
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Por más que veo la foto de la caja, yo no veo que el paquete haya sufrido caida alguna.
Si hubiera golpes importantes no hubiera hecho falta marcarlos con círculos rojos (dentro de los cuales yo no veo nada, por cierto. Disculpen mi miopía).
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A veces, y con todo respeto, es conveniente gestionar de otra forma una crisis puntual. Precisamente para evitar un daño reputacional que ningún bien hace a G.info.
Sin dar ni quitar la razón a nadie, porque solo conozco de los hechos y múltiples actores del caso lo que he leído aquí. En mi empresa he autorizado más de una vez la reparación o pago de una pieza rota, si el consumidor final presenta una reclamación y la misma es rechazada por el perito del seguro de transporte. A pesar de no ser directamente responsable del daño de la misma, y con el informe del perito en contra.
Si la compra segura es un plus importante para el foro de compra-venta, y se han hecho 2300 transacciones…no es más sencillo ofrecer como gesto “comercial” por parte de g.info la reparación del ampli ? Que puede costar, 100, 200, 500€ ? Tema cerrado. Crisis cerrada. Luego si es necesario g.info habla con a Beseif para evitar nuevos incidentes y/o recuperar ese importe.
Y lo digo con la experiencia de lidiar con más de 60.000 envíos anuales con una tasa de incidencia del 0’4%…240 envíos, de los cuales un 10 % no son aceptados por el seguro. 24 envíos que hemos reembolsado/reparado a pesar de no tener claro quien tiene razón.
En fin, y vuelvo a repetir, no estoy dando la razón a nadie, ni quitándosela. Únicamente explico o sugiero un camino alternativo que -doy fe- funciona.
Un cordial saludo
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