...Hola compañeros... yo también soy un enfermo... jejejeje... por orden de llegada a casa tengo:
una alhambra española, que es la que me abrió a este mundo y tiene como unos 25 años... le tengo muchísimo cariñito...
una strato "Sonora" malilla para aporrear y tener cerca del sofá... 20 años más o menos...
dos timples, uno de concierto y otro para "parrandear" como dicen por mi tierra...
una Godín Freeway classic, la primera guitarra "seria" que me agencié y con la primera con la que salí a un escenario... 11-12 años..
una Gibson ES 335 Dot, "el capricho". La pagué a plazos y es la niña de uno de mis ojos... 10 años...
una Takamine Tan 15C electroacústica. Que bien que trabajan estos japoneses... sonido y look cojonudos... 8 años...
una Gibson SG 60´s Tribute con P90... 5 años...
una alhambra española que estaba para deshecho y que "restauré" y la tengo en forma...
una Tokai Love Rock ls107Q. Con Seymour duncan de fábrica... lo dicho, los japoneses son la bomba haciendo guitarras... es una pedazo de máquina... 4-5 meses...
una Fender USA Stratocaster Select HSS 2012... la otra niña del otro de mis ojos... me tiene loco el sonido acampanado y cristalino de esta guitarra... 2-3 meses...
un ampli fender hot rod deluxe...
un ampli yamaha "no se que" de 60 watios de transistores con efectos que está muy bien y que uso para el local de ensayos...
dos amplis pequeñines de marca desconocida que no uso...
una pedalera básica y un par de pedales analógicos sueltos... suelo tocar con pocos efectos...
...de momento las tengo a todas en casa conmigo, y espero no tener que desprenderme de ninguna de ellas. Me intento autoconvencer de que no necesito más, pero no sé si lo conseguiré... jejejeje...
...perdonad por el tostón...