Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues yo cuento con una Alhambra 4P, Alhambra 7FS, Epiphone SG (en proceso de reestructuración), Peavey Wolfgan Special y Lag Imperator 1000
De momento 5 guitarras y un bajo SX para aporrear de vez en cuando.
Y creo que voy servido de sobra para una temporada, tengo muchos ataques de GAS! como todos, pero me los voy calmando con terapia autoinducida autoconvenciendome de que si no soy feliz con lo que tengo, no voy a ser feliz con lo que no tengo, jejejejeje.
Pero bueno, todos sabemos que la familia crecerá tarde o tremprano
De momento 5 guitarras y un bajo SX para aporrear de vez en cuando.
Y creo que voy servido de sobra para una temporada, tengo muchos ataques de GAS! como todos, pero me los voy calmando con terapia autoinducida autoconvenciendome de que si no soy feliz con lo que tengo, no voy a ser feliz con lo que no tengo, jejejejeje.
Pero bueno, todos sabemos que la familia crecerá tarde o tremprano
Pilgrim escribió:¡Vaya pillastre! ¡Muy bonito tu post, pero no has dicho el número maldito!
Es que me da corte... . Bueno, venga, va... Una strato, una ES335, dos paulas, una hispaniola, una acústica y una parlor. Bueno, y otra paula para el sofá... y otras dos paulas en restauración... Y amplis, dos funcionando, otro para ajustar y vender, otro para reparar, un DIY casi acabado y otro futuro DIY. Pero pedalicos tengo muy pocos, conste.
(Y otra paula de un amigo que lleva aquí dos años, pero esa no cuenta)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo