#94 Muy chulas todas, la que más me gusta es la Godin super-strat, ¿qué modelo es?
Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Una española Admira mod 2000-E
una electroacústica Takamine EG 523 sc
una Epiphone les paul custom blakc
una Cort G-260
Cuatro niñas en el armario de mi escritorio.... Más pedalera zoom G9.2tt mas dos amplis Peavey studio pro 112 y Fender frontman 212R
mi mujer casi me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una electroacústica Takamine EG 523 sc
una Epiphone les paul custom blakc
una Cort G-260
Cuatro niñas en el armario de mi escritorio.... Más pedalera zoom G9.2tt mas dos amplis Peavey studio pro 112 y Fender frontman 212R
mi mujer casi me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo 3 eléctricas también:
Yamaha eg112, la cual la pinte de azul metalizado (con pintura de un Peugeot ) y le puse unas Bartollini y un killswitch... quedo muy muy competente para ser una guitarra de principiante. No la quería tirar y como fue mi primera guitarra, preferí modificarla antes que deshacerme de ella. Así ya tenía cubierta la necesidad de Strato standard genérica.
Ibanez RG2570 en color Vital Silver (un acabado un poco complicado de mantener y de que guste, pero a mi me encanta), pastillas originales Dimarzio Ibanez y puente Edge Pro.
Ibanez RGA7 con Seymour Duncan EMTY. Es buena guitarra en cuestión de madera y construcción pero le fallan las pastillas. Solución: la conseguí en un intercambio de segunda mano y con la pasta que me ahorre de comprarla nueva le metí las EMTY. Muy buenas pastillas y muy buena respuesta con la Caoba. Las recomiendo si alguien quiere salir de la rutina de las EMG.
Quiero que caiga otra más este año, pero lo veo difícil :/
Yamaha eg112, la cual la pinte de azul metalizado (con pintura de un Peugeot ) y le puse unas Bartollini y un killswitch... quedo muy muy competente para ser una guitarra de principiante. No la quería tirar y como fue mi primera guitarra, preferí modificarla antes que deshacerme de ella. Así ya tenía cubierta la necesidad de Strato standard genérica.
Ibanez RG2570 en color Vital Silver (un acabado un poco complicado de mantener y de que guste, pero a mi me encanta), pastillas originales Dimarzio Ibanez y puente Edge Pro.
Ibanez RGA7 con Seymour Duncan EMTY. Es buena guitarra en cuestión de madera y construcción pero le fallan las pastillas. Solución: la conseguí en un intercambio de segunda mano y con la pasta que me ahorre de comprarla nueva le metí las EMTY. Muy buenas pastillas y muy buena respuesta con la Caoba. Las recomiendo si alguien quiere salir de la rutina de las EMG.
Quiero que caiga otra más este año, pero lo veo difícil :/
Tengo una eléctrica y tres clásicas, aunque técnicamente una porque las otras dos no las puedo tocar, ya que eran de mi abuelo y ahora están muy gastadas como para ser tocadas. Pero lo que más me sorprende ES QUE UNA TIENE 110 AÑOS , ya que era de mi bisabuela y la de mi abuelo unos 90 años. La eléctrica es una Washburn Wbe10 Pro y la clásica una Aranjuez clásica, de esas de pack. Aunque dentro de poco ya pienso adquirir un equipo en serio. Aunque al a la Washburn no la abandono, la modifico y me la quedo .
Se van actualizando Ahora mismo estas tres preciosas eléctricas, aunque la Dean está para salir... Guitarrón pero el ataque de gas por la supestestrato ha podido con ella y la Gibson SG no podía salir... Además, sonido demasiado gordo para lo que estoy tocando.
La Godin me tiene enamorao Ya leí que tenían una calidad de cojones, pero no esperaba que tanta
La Godin me tiene enamorao Ya leí que tenían una calidad de cojones, pero no esperaba que tanta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo