yo tengo 2 humilditas ,una acustica guzman que tiene como 10 años porque era de mi hermana pero sigue sonando de excelente manera y una electrica aria magna ,no se el modelo en particular que es(agradeceria si alguien me lo dijera) pero esta bastante bien para alguien que recien cumplio 2 años de tocar,duncan design, puente wilkinson ,calvijas de bloqueo y un coil tap ,es como lo descatable que tiene
Por curiosidad, ¿Cuantas guitarras tienes?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
Una jackson kv2 korina del 99. Me la saque a cambio de un engl powerball... La pena es que tiene bastante toque y los trastes necesitan un retoque mínimo y una sustitución cuanto antes...
Además le tuve que cambiar la pastilla por una jb que tenía de una RR1 del 91.
Quitando esos detalles es la mejor guitarra que he tenido , y la que mas me gusta , comoda , para volar (si , incluso con los trastes prácticamente planos)
También tengo una GIBSON explorer pro vintage sunburst que me saque a 850 en mil anuncios... Una edición que saco gibson de 400 unidades , la verdad es que es una belleza , de lo mas bonito que he tenido y con una resonancia y sustain que se toca sola. La única pega es que el mástil me incomoda un poco al ser mas gordo que el de la jackson y que llegar al traste 22 es realmente incomodo... Ya podrían haber puesto algo mas de cutaway.
Quitando eso es una guitarra al nivel de la jackson jeje.
Además le tuve que cambiar la pastilla por una jb que tenía de una RR1 del 91.
Quitando esos detalles es la mejor guitarra que he tenido , y la que mas me gusta , comoda , para volar (si , incluso con los trastes prácticamente planos)
También tengo una GIBSON explorer pro vintage sunburst que me saque a 850 en mil anuncios... Una edición que saco gibson de 400 unidades , la verdad es que es una belleza , de lo mas bonito que he tenido y con una resonancia y sustain que se toca sola. La única pega es que el mástil me incomoda un poco al ser mas gordo que el de la jackson y que llegar al traste 22 es realmente incomodo... Ya podrían haber puesto algo mas de cutaway.
Quitando eso es una guitarra al nivel de la jackson jeje.
Actualmente tengo una Schecter Jeff Loomis del 2013, una Ibanez Xiphoos y una acustica Ibanez AE 800, Vintage, la mas comoda y mejor para tocar es la Loomis, es un autentico pepino y bastante mas versatil de lo que parece, dentro de lo que cabe claro, pero el mastil es una autentica delicia y con la escala de 26,5 los trastes de abajo son comodisimos, luego esta la Xiphoos, mientras toques sentado es una maravilla, pero de pies cabecea que es una pesadilla, las D Activator que monta suenan de muerte, y con el pote de volumen consigues que sean muy versatiles. Por último la electroacustica Ibanez es la tipica de caja estrecha muy comoda para casa y con un sonido muy dulce, ademas es preciosa.
Hola compañer@s, en estos dos últimos años que he vuelto a la guitarra después de varios años sin tocar han pasado por mis manos muuuchas guitarras, todas baratunas pero bueno, a mí me valen... estas son las que han ido sobreviviendo, todas tienen algo que me gusta, algunas por el sonido (verdaderos cañones) otras por comodidad, otras por el sustain que tienen, otras porque son cañeras y limpias... y sobre todo muchos ataques de GAS jajajaja... eso nunca falta, y a pesar de parecer emfermos o compradores compulsivos, lo del GAS sólo lo entiende el que está dentro de este mundillo, si uno es feliz con sus guitarras y cacharros no tiene nada de malo, en mi caso tuve algunas grandes guitarras hace como 12 años y lo vendí todo, ahora estoy redescubriendo un nuevo mundo guitarril muchísimo más asequible que hace 20 años, hay modelos y precios para todos los gustos y eso da la oportunidad de probar y probar cosas nuevas y como no soy profesional tampoco necesito una guitarra de 2000 euros, me conformo con poco siempre que suene y se deje tocar bien, en el punto de mira unas pocas guitarras más, pero quien puede resistirse... ya lo dije en alguna ocasión, viva la competitividad entre marcas y la diversidad de precios/modelos y gamas, un saludo!!
Harley Benton L450 plus
Harley Benton TE-30 modificada
Harley Benton L200 BK sin electronica jajaja... (mi próximo proyecto de customización)
Squier Bullet Strat HSS
Jackson JS11
Rocktile MM150
Cort X-1 Black Satin
Cort X-2
Cort Mirage Custom
Cort M200 BK
Peavey EXP Telecaster
Warriors Guitar Tele Custom
Harley Benton L450 plus
Harley Benton TE-30 modificada
Harley Benton L200 BK sin electronica jajaja... (mi próximo proyecto de customización)
Squier Bullet Strat HSS
Jackson JS11
Rocktile MM150
Cort X-1 Black Satin
Cort X-2
Cort Mirage Custom
Cort M200 BK
Peavey EXP Telecaster
Warriors Guitar Tele Custom
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo