Daddario, Elixir o Earnie Ball
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
hombre,por mi propia experiencia prefiero mucha mas ernie ball que d'addarios.las elixir no las he probado porque me parecen un poco caras en vedad,pero tambien todo depende de gustos y colores.he estado tocando casi 4 años con ernie bal y estoy muy agusto con ellas,pero ahorra decidi en probar la competencia (d'addarios) son algo mas baratas pero no vale la pena.el tacto,el sonido,la tension,toso eso no me ha gustado en estas cuerdas.
Yo llevaba tiempo usando las Elixir y si, es verdad, no rompen ni patrás! No obstante, a mi parecer pierden muchisimo tono a la larga y su sonido me parece "menos definido" que las daddario EXP 110 que he puesto recientemente. Yo prefiero unas cuerdas que rompan cuando esten hechas polvo que unas que aguanten pero no rindan lo suficiente. Aún no he probado las Ernie, no las venden en mi ciudad
Cuestión de gustos!
PD: Es extraño porque las EXP 110 de D'addario suenan muy definido, claro y correcto con el ampli + distorsión, pero sin ampli suena a lata, es extrañisimo...
Cuestión de gustos!
PD: Es extraño porque las EXP 110 de D'addario suenan muy definido, claro y correcto con el ampli + distorsión, pero sin ampli suena a lata, es extrañisimo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo