tu nombre escribió:
Creo que un fan que sigue a su grupo hasta el infinito y más allá, aún viendo y sufriendo lo lamentable de su avatar , no es un fan es un.............. sin criterio. Hasta que la muete nos separe????, y una polla......yo lo veo asín. Te separas de tu mujer de toda la vida y no vas a mandar al peo al grupo que siempre te gustó?, hola?, (como dicen ahora). ¿qué problema hay?.
Y tu que c.... sabes si algunos no tenemos alguna banda en la que nos guste todo su material??? te pongo una lista de bandas de las que me considero un fan auténtico, de las que me gustan todos sus discos, y de las que continuamente sigo para saber cuando sacarán su próximo disco, o cuando vendrán por Manchester.... Papa Roach, Nickelback, Three Days Grace, Offspring, Green Day, Halestorm, Zebrahead, 3 Doors Down, Rise Against, Shinedown, Skillet, Simple Plan o Sum 41
Pero es que luego tengo otra lista, aún mas grande, de la que soy fan de dichas bandas pero no tan a lo bestia, bién porque no son tan tan buenas como las otras, o bien porque han sacado uno o dos discos en toda su discografía que no me llaman la atención, por ejemplo Theory of A Deadman, A Day to Remember, AFI, Good Charlotte, Avenged Sevenfold, Hoobastank, Fall Out Boy, Paramore, Alter Bridge, Creed, Seether, Linkin Park......
Y luego tengo otra lista de bandas que me gustan a medias, que tienen discos y temazos guapos, pero luego tienen mucho material que para mi ni fu ni fa.
Si tu no tienes a alguien, a algún artista favorito que sigas de principio a fin como es mi caso, pues oye lo siento.
Hombre, como le cité al colega al mensaje anterior, yo si me considero fanático de gustarme todo de algunas bandas.
Y por lo que me estás contando ya tienes que ser un "abuelo" porque teniendo en cuenta que cuando ellos empezaron con su boom mediático yo ni había nacido......
Jose Miguel escribió:
madre mía a mí me mueve la música y oye, todo mi respeto a esta gente que va a ciegas con una banda, pero no son fans, son "posers" como Lars.
Hombre si para ti ser fan es ser un "poser" es tu opinión, y solo tu opinión.