Sinceramente, ni me lo planteo. Me da exactamente igual, personalmente no tengo nada en contra de los dinosaurios. Sigo a quien me gusta, agrada y convence, ignorando al resto.
¿Te parece que hay un momento idóneo en el que las bandas deberían salir por la puerta grande?
Esa decisión solo le pertenece a las propias bandas, otra cosa es que sea más o menos acertada y la puerta grande acabe siendo su salida o sea la trasera. Tu eliges, tu pagas.
¿O te parece una falta de respeto pedir la retirada de un artista?
Pues no lo veo así. Cada uno puede opinar lo que quiera y puede pedir lo que crea conveniente. La libertad de expresión es un derecho, mientras sea respetuosamente
¿Crees que algunos artistas se van acomodando con el tiempo?
Creo que lo que les puede acomodar es el dinero, mas que el tiempo. Ademas lo del tiempo es relativo, y no lo digo yo, lo dijo Einstein.
¿Tiene el fan derecho a ser así de duro con el artista?
Es algo innegociable. Si vives del publico, te expones a que te partan la cara. Recoger los halagos y/o la pasta es solo la mitad del contrato.
¿Tiene que el artista lidiar con semejante presión cuando tal vez lo que desea es poder seguir disfrutando del trabajo que le gusta?
Lidiar, nadar contracorriente, sobrevivir en el intento o sucumbir. Su decisión incluye un riesgo. La presión existe en cualquier trabajo, tanto si disfrutas de el como si no.