montes escribió:
Un saludo, espero no te enfades por el comentario.
No no, que va hombre, todo lo contrario, te estoy agradecido por una crítica tan constructiva
.. de estas son las que se aprende.. je je je
El V55 con altavoz y el cabezal son abiertos pero la circuitería y las válvulas, todo menos los trafos van dentro, sin ninguna ventilación. Yo me he fijado en otros valulares que van con paneles agujereados o un poco abiertos para disipar bien el calor y por ahí he empezado a buscar soluciones.
soy consciente del problema de la suciedad en los ventiladores, no hay mas que ver uno de un pc y su colección de pelusas y mierda.. por eso lo que he echo es meter un ventilador dentro sin que aspire aire del exterior, solo recirculando por dentro, creando corriente, y a la vez expulsando el calor, que sale por la apertura que he dejado atras (unos 2mm o menos) creeme se nota poniendo la mano que funciona.
el ruido lo he minimizado simplemente alimentando el ventilador con una vieja fuente externa que da 7v en vez de los 12 que necesita asi gira mas despacio y hace menos ruido pero crea la corriente que necesito.
Yo admito que la mejor solución es poner el disipador al regulador, tengo media docena de ellos preparados para elegir el que mejor venga al hueco, pero a mi personalmente lo que me jode es tener que abrir los tornillos que vienen sellados con plástico y perder la garantía por que tiene menos de un mes, cuando lleve un año o mas, con el o si esto no funcionara ten por seguro que lo haré, pero ahora me jode ya te digo. Si fuera de 2ª mano lo haría sin dudarlo. Y haber el SAT que dice, por que poner un disipador no es cuestión de meses, si lo hiciera en un par de semanas se lo mandaba.