Pues como te dicen por ahí no es malo tener un maestro que te enseñe,eso siempre te va aportar mucho más a lo que ya tienes aprendido.
Yo también empecé solo y después di clases durante un año y pico y me valió la pena:ok:
Yo de momento soy autodidacta aunque me gustaría dar clases dentro de poco. De momento leo cosas por internet y un amiguete me ayudará en algunas cosas pero tengo claro que lo mejor es un profesor particular.
Yo por temas de horarios en el curro y desplazamientos no puedo tomar clases de momento pero ¿alguien podría decirme cuánto cuestan unas clases particulares más o menos?
mejor con profesor pero dejando tiempo tambien para investigar en los ratos libres (cuando te aburres de los ejercicios y tal) los precios yo creo que van desde 15 la hora p'arriba
El problema que le veo yo a las clases particulares es encontrar a alguien que sepa enseñar y tenga paciencia. Creo que no es tan importante que el profesor sea todo un experto (cuanto más sepa mejor está, claro) pero para mi nivel de novata cualquiera que sepa un poco de guitarra podría enseñarme muchísimo. Ahora bien, yo no conozco a nadie. Vivo bastantes meses del año en Madrid capital (aunque podría desplazarme a algún sitio de alrededor)... ¿Alguien conoce a alguien?