#13 Osease, que la coja en comercial Pazos. Ok.
Eso hare.
Gracias a todos por seguir este hilo. Ahora me retiro que sino el Gas no me dejara dormir. Desconectar un poco de esto ya que mañana a las 7 hay que estar dando el callo.
Un saludo a todos.
#13 Respecto a lo de la tapa de arce, te agradezco el dato. Lo desconocia. Entonces finalmente optare por la mas barata
Las medidas de esos bloques estan bien, de hecho, están hechos justamente para construir cuerpos de eléctricas.
Mirate bien que igual te conviene pillar bloques ya encolados, la diferencia de dinero es poca y te ahorras un engorro de ir cuadrando los tablones para que la junta quede perfecta.
El de fresno tiene buena pinta.
Si de hecho está pensado para que la medida te de para hacer casi cualquier forma de cuerpo, no le conozco personalmente pero seguro que te da algún buen consejo si le compras algún accesorio.
#18 Jeje lo se, que mas quisiera yo. El caso es que la caoba no viene encolada.
Encolado solo viene el fresno ligero, que tambien viene en una sola pieza y el aliso.
La caoba me gusta y el aliso tambien. Pero el fresno no se que tal resultara.
Pues a por el fresno entonces. Ya habra tiempo de hacer alguna en caoba.
Sabeis si lo entregan tal cual? Pido una pieza y me la envian con gastos de envio?
Gracias a los dos y disculpad las molestias
Los precios son sin iva. También tienes que sumarle los gastos de envío, no recuerdo cuanto cobran (antes de pagar te pone cuánto es el total con gastos).
Podrías aprovechar y comprarles un bote de titebond original que no cuesta tanto, lo usarás para encolar la tapa.
PD: estuve mirando, parece que el bloque de fresno esta fuera de existencias.
Ya he visto, pues tendra que ser aliso o fresno encolado. Aunque estoy pensando en hacerla mas fiel a la original, es decir, con neck thru. Lo pienso y os comento, un saludo.