Deconstrucción de las escalas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno a lo mejor puedes inventar un estudio sobre el origen de la escala de blues a partir de la locria, es una buena teoría, investígalo.
Te recomiendo que leas este post http://www.clases-guitarra-online.com/como-tocar-las-escalas-modales
Te recomiendo que leas este post http://www.clases-guitarra-online.com/como-tocar-las-escalas-modales
Gracias, mas o menos lo que pones ahi es lo que he hecho por mi cuenta con la progresion entre modos en base a su degeneracion desde lo mas "mayor" que llamo yo que seria la lidia que tiene hasta la cuarta aumentada jeje hasta lo mas "menor" que seria la locria que tiene todo "menor" digamos.
Partiendo del modo lidio seria:
Lidio(=> cuarta justa) Jnico (=> septima menor) mixolidio (=> tercera menor) dorico (=>sexta menor) eolico (=> segunda menor) frigio (=>bemol quinta) locrioa
Es una cosa que no me habia planteado y aprendido hasta leer tu post hoy, ademas de entender asi el circulo de quintas/cuartas desde una perspectiva diferente y mas intuitiva.
Partiendo del modo lidio seria:
Lidio(=> cuarta justa) Jnico (=> septima menor) mixolidio (=> tercera menor) dorico (=>sexta menor) eolico (=> segunda menor) frigio (=>bemol quinta) locrioa
Es una cosa que no me habia planteado y aprendido hasta leer tu post hoy, ademas de entender asi el circulo de quintas/cuartas desde una perspectiva diferente y mas intuitiva.
No tranquilo, la verdad lo he pensado (el apuntarme a clases ya se en mi ciudad o via internet) pero mi situacion economica no es la mejor, o mejor dicho la mas estable. Entiendo que pueda molestarle o agobiarle pero el es muy libre de no responder, de todas formas pido perdon si he molestado y doy sinceramente mis mas sentidas gracias porque como dices esta ayudandome mucho con estas cuestiones.
No quería perturbar el post , el cual he leído y a mi también me ha resultado interesante todo lo que habéis dicho los dos pero viendo la facilidad de enseñanza
que tiene Ricky, solo te aconsejaba . SI Ricky no ha dejado de responder es porque le gusta ver gente con ese entusiasmo . Tu lo has dicho ,si estás en una mala situación de dinero lo mejor es aprovechar gente que ayude de esta manera.
No quería hacerte sentir mal .
que tiene Ricky, solo te aconsejaba . SI Ricky no ha dejado de responder es porque le gusta ver gente con ese entusiasmo . Tu lo has dicho ,si estás en una mala situación de dinero lo mejor es aprovechar gente que ayude de esta manera.
No quería hacerte sentir mal .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo