Realmente estoy rendido, tengo un dedo anular con demasiada cabeza, con demasiada yema de carne sobrante, conozco gente que se opera del exceso de piel en el pene, alguien conocio, y perdon por sonar estupido o algo asi, alguien que se opero de esto? me esta frustrando mi entrenamiento de guitarra, toco desde hace 10 años de manera intermiten9te y casi siempre me tuve que especializar en bajo o en guitarra electrica pero en solos, punteos, riff, blues,mas que nada (admito que tengo un aprendizaje muy autodidacta y no se mucho de tecnica o teoria) pero recientemente adquiri una guitarra clasica (yamaha c80) pues hace unos pocos años desarrolle un placer al escuchar musica clasica y mi ambicion y sueño es poder ejecutar piezas de ese estilo, pero mi maldito dedo anular me apaga todas las malditas notas de la cuerda de arriba, es impresionante, la unica manera es poner excesivamente en la punta pero me queda la mano en una posicion totalmente incomodisima y forzada. Hay algun tipo de consejo en esto? verdaderamente es frustrante verme imposibilitado de aprender acordes o arpegios necesarios por este maldito exceso de piel.
gracias