El Nova Delay de TC electronics te permite guardar 4 presets para cambiar entre ellos con los pulsadores de pie. Además, puedes asignar el tempo siempre que quieras con el botón de tap tempo.
Un saludo,
Rgadicto
si gracias pero yo por lo menos necesito que me permita guardar 20 presets.
igual gracias
Desconozco un Delay individual que te de tanto, me parece que lo mas viable seria un multiefectos...
El DD20 tiene 4 memorias mas el ajuste directo ue seria una quinta opcion.
Sigue quedandole corto.
De muchos delay que he probado de varias gamas en busqueda al delay para los temas de pink floyd, (David Gilmour), puedo sugerirte que uses el Rocktron Cyborg delay, el en primera estancia te permite grabar al rededor de 8 delay diferentes, pero a pesar de ser digital la calidad de sus repeticiones son muy fieles y facil de usar, si adquieres adicional a este el controlador Exchange de Rocktron podrás almacenar hasta 52 presets diferentes, como te digo: después de usar varios delays en los últimos 25 años me he quedado con este espectacular y no tan costoso pedal.
El mas economico es el giga delay de boss, si tienes el dinero el strymon timeline sin dudarlo
Yo creo que en los 6 años que han pasado, el chaval ya habrá resuelto su problema.
4