Muchas gracias ¡¡¡¡
Lo probaré a ver si funciona y luego ocmentaré los resultados¡
Saludos.
Cierto, si se trata de una tarjeta profesional, entonces yo probaría a usar los drivers de esta en cuestión.
Recuerdo que hace cosa de 2 o 3 años estuve trabajando con una tarjeta Terratec DMX 6 Fire (o algo así) y que a pesar de que utilizaba sus propios drivers, seguía teniendo latencia. Apenas metía un instrumento virtual, solo el Battery. ¿Puede que fuera por el procesador, RAM...? la verdad es que ni idea, instalé los Asio4all y algo mejoró la cosa, pero tenía fallos de otro tipo, por ej. se subía o baja el volumen muy escasamente cuando exportaba la mezcla.
Como dice un amigo mio, si es que con tanta tecnología vamos hacía atras, como los cangrejos XDD
Saludos!
Pero lo curioso es que en un tiempo....antes de formatear la maquina, esta latencia de la que estamos hablando no la hacia..
La verdad que no se como solucionarlo....
Los driver de la Juli@ los tienen instalados.
Capaz que debería formatearla de vuelta...
Muchas gracias por sus comenatrios y ayuda..
Saludos.
Muchachos....he formateado la maquina y sigue pasando lo mismo...habrá otra idea e como solucionarlo, o de donde puede venir el problema?
Me estoy quedando sin opciones...y la verdad que la latencia de la que estamos hablando no tengo la menor ide de donde puede venir...
Desde ya , le agradezco un monton.
Saludos.