Para hacer lo que quieres necesitarías:
- 2 delays independientes; hasta aquí estamos claros, serían dos delays seteados exactamente uno a X1 y el otro a X2 de tempo. Para lograr eso debes tener (preferiblemente) dos delays iguales (misma marca, modelo) y aun así, nada te garantiza que tengan los mismos componentes o estén calibrados con la misma maquinaria de tal manera que donde está etiquetado, por ejemplo, 500ms coincidan exactamente con los 500ms del otro delay. Una desviación de la calibración de unos pocos milisegundos se va a sentir si tienes muchos feedback/regen/número de repeticiones, vas a notar la pérdida de la sincronización después de varias repeticiones. Eso es si el delay tiene ETIQUETADO seteos fijos de tempo en las repeticiones como es el caso del DD3, si mezclas el DD3 con uno analógico como has sugerido, el analógico SEGURO no te va a poner el tempo(en BPMs o segundos) etiquetado, ¿cómo los piensas sincronizar? ¿al tanteo? ya te digo eso es muy difícil, por no decir imposible.
Lo segundo, aun si te consigues dos DD3 exactamente iguales, de la misma hornada y con los elementos internos calibrados a la perfección y pones los tempos uno a un tempo y otro al doble, por ejemplo: 500ms uno y 1000ms otro vas a tener dos señales haciendo esto:
Señal 1 (lado der) ---------500---------500--------500-------500---------500---------500
Señal 2 (lado izq) ----------------------1000-----------------1000----------------------1000
Como tú mismo podrás darte cuenta, eso NO es exactamente un "ping-pong".
Otra cosa, dices que todos los delays tienen la señal seca, no sé de donde has sacado eso, hay muy pocos delays que tienen una salida dedicada para la señal dry, casualmente, el DD3 que tienes es uno de ellos, yo tengo y he tenido muchos pedales de delay y que yo sepa, solo tenían esa característica el DD3, su "homólogo" Behringer y el Replica Delay de T-Rex, me parece recordar que también lo tenía, hace muchos años que lo vendí.
Con el DD3 podrías hacer lo que quieres, necesitarás un spliter o un pedal estéreo para dividir la señal antes de la guitarra antes de los delays. Setear CADA delay a diferentes BPMs. La salida directa del DD3 no hace falta usarla. Tendrías que usar DOS AMPLIS o dos canles en un interfaz y panear al 100R y 100L cada canal para poder aprovechar el efecto estéreo.