Bueno, por lo menos el hilo es interesante por las aportaciones que hacéis.
Así se puede leer información interesante y muy útil en vez de quedarse todo en privados.
Desde Alfonsito que nadie nos abimaba tanto el foro...
2
Baneado
Me compré el delay marshall eh1 echohead, es como una navaja suiza del delay. Podría hacer una Review muy completa y detallada, es una maquina hibrida que no para de darme opciones. Sus 6 modos de delays responden con diferente forma usando el pedal en Stereo o en Mono según sus dos salidas, los parámetros para ajustes pueden variar de una punta a la otra a cada modo dando resultados muy diferentes, también hace ping pong cuando se lo conecta en Stereo y es justo lo que venia probando. Todavía no termine pero así tengo como 24 posibilidades de delays con un simple pedal. El control Level es genial, casi es como un mix y tiene muy buen resultado en todo su rango para combinar con la señal de la guitarra. No se si los modos son realmente lo que describe Marshall en el manual, puede que sean otra cosa en realidad. Un delay moderno, extremo, lleno de posibilidades y combinaciones en su seteo y forma de conectarlo,. Y eso que todavía no lo probé combinándolo junto con el otro pedal de delay, pero seguro voy a poder encontrar la forma con todo lo que esto tiene y encontrar una, solo una que funcione perfecto y sea la mejor. Nada de complejos y costosos pedales programables de delay, sino algo accesible al alcance de cualquiera en cualquier momento para experimentar de forma artesanal y creativa mientras se escucha y se toca la guitarra. El mundo de delay, y eso que todavía puedo estar muy lejos de cumplir mi tan anhelado sueño con un delay que no tenga repetición de ataque. Pero eso será el resultado de seguir trabajando duro con todo esto y seguir haciendo pruebas hasta encontrar resultados, de la misma forma se consigue todo. No creo que sea entrar a la tienda y pedir una bestia de pedal que haga todo por mi.
1