Levantamiento de jarra, esta afecta a la coordinación, la velocidad y el equilibrio!!!!!!
puedes hacerlo, pero tienes que tener cuidado. Yo iba al gimnasio durante el tiempo en que estudiaba guitarra clásica en grado medio y superior, levantando bastantes kilos y no pasa nada. Intenta no agarrar las pesas con mas fuerza de la necesaria, algunos press los puedes hacer con la mano abierta o semiabierta.
Lo MÁS importante es que realices ejercicios d estiramiento en los dedos, de esa forma evitas el acortamiento de los musculos flexores de la mano, puedes hacerlos entre series o también cuando practicas con la guitarra.
Las artes marciales son más peligrosas porque sufren mucho los tendones y ligamentos con los golpes. o tuve que dejar el taewondo por una lesión de muñeca, pero las pesas sin problemas, no serás el único
Yo creo que se puede hacer,siempre con una buena preparación,es decir con una buena serie de estiramientos antes y después del ejercicio físico y antes y después de tocar la guitarra(La de despues es mucho mas importante que la inicial)Yo no voy a gimnasio,y el POCO ejercicio físico que hago lo realizo así(también teniendo cuidado)y sin ningún problema.Salud!
deberás prestar especial atención y dedicar tiempo a los estiramientos después del ejercicio; y dejar pasar un tiempo entre una actividad y otra, nada de hacer pesas en los descansos guitarreros intermedios, y nada de tocar en los descansos de ejercicio con peso
Holas #10 que interesante
#9 nadie lo cree
#2 juaaaaAAAAAAAA