Un desafío. (con regalo incluido para todos los foreros)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ok, muchas gracias a todos, a aquí va el link...
ENLACE ELIMINADO TEMPORALMENTE
Tenéis que extraer la carpeta y ponerla en c:
Se han incluido también dos programas (los cuales he ayudado a crear), para que los probeis, pero estos ya son con licencia.
Espero que OS guste, enviadme algún feedback, y algún agradecimiento al programador que se lo ha currao¡¡¡¡
ENLACE ELIMINADO TEMPORALMENTE
Tenéis que extraer la carpeta y ponerla en c:
Se han incluido también dos programas (los cuales he ayudado a crear), para que los probeis, pero estos ya son con licencia.
Espero que OS guste, enviadme algún feedback, y algún agradecimiento al programador que se lo ha currao¡¡¡¡
Acabo de ver este hilo y sinceramente me parece una idea cojonuda...muy,muy buena..creo que todos los retos nos hacen crecer....Yo particularmente no tengo medios para grabarme..pero voy a ver de que manera puedo grabar algo decente cuando este todo listo........
Yo tambien me apunto.................................................
Yo tambien me apunto.................................................
A mi tambien me ocurre lo mismo..me da error de virus..Por si acaso vale?..yo utilizo el AVAST como antivirus...A ver si va a dar la coincidencia que solo pasa con este.Si a alguien le da conflicto con otro..entonces el problema es de la descarga....No obstante..muchas gracias por los esfuerzos Francisco
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo