Un desafío. (con regalo incluido para todos los foreros)

stratojuan
#25 por stratojuan el 22/01/2014
me mola y me apunto, ya me he descargado el programa y lo he guardado en c, lo ejecuto y sale un ampli marshall pero no se que más tengo que hacer.....
p.d. muchas gracias por el curro y el aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
stratojuan
#26 por stratojuan el 22/01/2014
perdon he duplicado el mensaje
Subir
sludergrax
#27 por sludergrax el 22/01/2014
me apunto
Subir
sludergrax
#28 por sludergrax el 23/01/2014
y el programa como funciona
Subir
e-floyd
#29 por e-floyd el 23/01/2014
Las pistas vienen con el programa?? aun no me lo descargo porque mi pc esta en reparaciones pero si las pistas van a parte esas si las puedo descargar :)
Subir
sludergrax
#30 por sludergrax el 24/01/2014
no lo descarguen
Subir
gopafer
#31 por gopafer el 24/01/2014
??????????
Subir
sludergrax
#32 por sludergrax el 24/01/2014
me dejo pegado el computador, adememas me lo detecsto como virus
Subir
alberto75rock
#33 por alberto75rock el 24/01/2014
#32 danos más información sobre lo ocurrido, no es el primer comentario de que es un virus, si es así tal vez deberíamos reportarlo a un moderador para que borre el hilo y evitar daños a otros foreros....
yo lo descargué, pero la verdad al ver que a otros dos foreros se lo detecto como un virus ni lo instale, directamente lo borré de la carpeta de descargas....
Subir
Rius
#34 por Rius el 24/01/2014
El enlace ha sido eliminado de forma preventiva. Cuando se aclare el asunto, lo volvemos a poner si procede.

Francisco, echadle un vistazo a ver que puede estar pasando. Desde Chrome en Windows 7, da el error "Virus detectado" y bloquea la descarga. Desde Firefox si la baja sin problemas.
Subir
1
Francisco
#35 por Francisco el 25/01/2014
Hola a todos, perdonad el tiempo sin conectarme, el trabajo me tiene loco...

Estamls mirando a ver que ha pasado, lo del programa es una "florritura"para hacerlo mas divertido, pero si me apurais OS envió sencillamente los midis... destacar que NO HAY NINGUNA INTENCION DE HACER DAÑO, NI PROPAGAR UN VIRUS. En un principio tendría que salir como dicen por ahí un amplia con contadores y 5 botones que reproducen los 5 ficheros midi, pero queremos asegurarnos que no haya un elemento externo a nuestro control que le afecte.

Gracias a todos por el interés en el hilo, vuestra paciencia, y mil disculpas por las incomodidades, espero para mañana poder tenerlo solucionado para poder hacer lo que hemos venido a hacer...


TOCARLA GUITARRA.

Jn abrazo...
Subir
Rius
#36 por Rius el 25/01/2014
Si quieres, deja de momento el enlace solo con los archivos midi hasta que sepamos exactamente que pasa con el ejecutable para que salte el antivirus :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo