Ok muchachos.... de verdad me alegra que escribieran en mi post pero creo que se desviaron un poco del tema...
efectivamente es probable que ya fast track quedara en la prehistoria pero fue lo unico que consegui aqui en venezuela a buen precio...ademas ya la compre ya no podemos cambiar eso... que hay tarjetas mejores como dice
esteban piera...por supuesto... pero ya esa es la que tengo asi que deben ayudarme ...
vidalsh me dio un consejo que me funciono deshabilite la realtek que trae mi pc por el bios y de como dijo el mismo me compre un adaptador RCA y se acabaron mis problemas todo funcionaba PERFECTO y ya estaba comenzando a grabar mi primer tema, que para estrenarme era o es un cover
estaba muy feliz e iba a ´publicar por aqui mis recomendaciones para comprar e instalar una interface ( o interfaz o tarjeta externa o tarjeta de sonido usb como usted la quiera llamar)
el problema es que de la nada windows 7 me comenzo a lanza una pantalla azul cuando antes de apagarce y listo se acabo mi felicidad por que cuando abro cubase 5 no suena lo que estaba grabado...OJO todo esta bien, el asio detecta la salida de la fast track dice que estan activas pero nada =( no me suena nada en cubase 5.... lo raro es que si abro un video de youtube si suena...cuando por lo general tenemos abierto cubase y no podemos escuchar mas nada que no sea lo que esta en cubase...
POR FAVOR AYUDENME =( no se que paso lo ultimo que me falta probar es reinstalar el cubase a ver... pero estoy seguro que seguira el problema por que si desinstalo la interface fast track se quita ese error de pantalla azul...que no me daba cuando podia grabar bien...
que hago muchachos? espero haberme explicado bien...agradezco a
vidash por su gran ayuda... fuy muy feliz cuando pude grabar y no agradezco a
esteban piera por recordarme que compre una mierda de interface jajajaja
saludos hermanos y agradezco en el alma a todos lo que aportaron su idea en este post