pero esos son de pastillas pasivas... La circuitería es la misma? Porque las EMG 81 son activas... si es así... donde va la parte del cableado de la pila? Un saludo y gracias por contestar.
Wow, gracias a todos, esta tarde voy a soldarlas a ver si hay suerte, un saludo y gracias otra vez
---------------------------------
Ya los instalé y en el amplitube suenan muy bien, pero en el amplificador suenan muy bajas, respecto a las pastillas pasivas, que tengo montadas en otras guitarras... Es normal??
Un saludo y gracias!
Señores, a ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho )
Resulta que tengo una Gibson Explorer. Tengo una EMG 81 de las viejas (de las de soldar) y me acabo de comprar una EMG 60 de las nuevas (solderless). El caso es que me tiene loco ya!, me hacen mucho ruido y suenan pobres. No encuentro el diagrama específico para soldar una nueva con una vieja (no me sirve el de la página oficial ya que no explica especificamente como conectar una vieja con una nueva...)
Por favor, si alguien puede echarme un cable, se lo agradecería enormemente, ya que estoy desesperado!
Muchas gracias y saludos!
---------------------------------
Solucionado!
Hola! Yo tengo una duda similar.
El tema es que me dieron dos pastillas EMG 81, la puse en una gibson les paul studio, con la llave selectora de 3 posiciones y solo un volumen. El problema es que suenan muy pobre y el pote de volumen que como unactivo, o sea que por mas que lo mueva no baja ni sube el volumen y encima a parte de todo eso si no toco las cuerdas o el puente mete un ruido insoportable, revise miles de veces el diagrama que consegui y lo tengo instalado tal cual.
Si alguien supiera de donde pueden venir esas fallas se lo voy a agradecer!!!!