y no es "distorcion"
Diferencia entre un Overdrive y uno de distorsión?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Gracias Advent
pues a mi me da igual lo que diga el nota este.. yo se que no tengo ni idea de pedales pero contribuyo aqui como puedo en lo que puedo ...
Edito: estas contento?? ya no soy Preboste y juez del foro
Edit2: ¿cómo es que llevas 225 mensajes y ninguna reputación positiva.. si sabes más que nadie?? en un foro no tiene más mensajes el que mas sabe , sino en que más participa (de mejor o peor manera)
yendo de sobrao no es que participes de muy buena manera, de hecho como exisitieran RP negativas ya tenias un -1 por mi parte
no quiero entrar en broncas con foreros.. de todo el tiempo que llevo aqui no he tenido ninguna pero...
pues a mi me da igual lo que diga el nota este.. yo se que no tengo ni idea de pedales pero contribuyo aqui como puedo en lo que puedo ...
Edito: estas contento?? ya no soy Preboste y juez del foro
Edit2: ¿cómo es que llevas 225 mensajes y ninguna reputación positiva.. si sabes más que nadie?? en un foro no tiene más mensajes el que mas sabe , sino en que más participa (de mejor o peor manera)
yendo de sobrao no es que participes de muy buena manera, de hecho como exisitieran RP negativas ya tenias un -1 por mi parte
no quiero entrar en broncas con foreros.. de todo el tiempo que llevo aqui no he tenido ninguna pero...
Advent escribió:Cada vez que hablas sube el pan.......Pues es sencillo, no todo el mundo es tan listo y sabe tanto como tu.
Y tu como eres maestro posteador si no tienes ni idea de como colaborar en un foro???
Totalmente de acuerdo Yo soy intendente del taller pero no se de todo y qué?
asffixiado:
Lo que igual tú no sabes es que este chaval al que tú le hablas como si fuese un tonto, toca el doble de bien de lo que tú piensas y sabes tocar.
No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.
El overdrive en los Marhsalls es verdad, yo tengo un MG y eso tiene todo la ganancia que quieras y mas. El tema es segun el significado q se quiera dar a lo que se dice, overdrive viene de eso, de meterle mas caña a la señal para que el sonido se sature, entonces una distorsion es tambien un overdrive, aunque lleve mas ganancia. El tipo de sonido del marshall es distorsion total.
El overdrive en los Marhsalls es verdad, yo tengo un MG y eso tiene todo la ganancia que quieras y mas. El tema es segun el significado q se quiera dar a lo que se dice, overdrive viene de eso, de meterle mas caña a la señal para que el sonido se sature, entonces una distorsion es tambien un overdrive, aunque lleve mas ganancia. El tipo de sonido del marshall es distorsion total.
Alatriste escribió:No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.
Si lo dices por mí estás equivocado.
Este chaval, sujeto, individuo, lleva una trayectoria de mensajes exultantes y arrogantes, que además de estar escritos con muy poca corrección, son insultantes y poco instructivos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo