Cada vez que hablas sube el pan.......Pues es sencillo, no todo el mundo es tan listo y sabe tanto como tu.
Y tu como eres maestro posteador si no tienes ni idea de como colaborar en un foro???
no lo dije por ofender solo hice una pregunta, disculpa si te moleste que ampli tienes???
Haya paz hermanosss (y os lo dice alguien con 20 mensajes xD)
No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.
El overdrive en los Marhsalls es verdad, yo tengo un MG y eso tiene todo la ganancia que quieras y mas. El tema es segun el significado q se quiera dar a lo que se dice, overdrive viene de eso, de meterle mas caña a la señal para que el sonido se sature, entonces una distorsion es tambien un overdrive, aunque lleve mas ganancia. El tipo de sonido del marshall es distorsion total.
No le conozco, es segun lo que he leido aqui. Pero me revienta que todo el mundo se ponga en contra de alguien. Es como si ves a un tio en el suelo y vas tu y le pisas, si ya esta ahi dejale no?
PD: no iba por ti
A mi también, pero si hay razones no
"como tienes tantos mensajes si no sabes diferenciar un overdrive de una distorcion???"
eso traducido a mi idioma significa
"eres tonto. ahora me rio de ti, pero de buen royo, sin animo de ofender"