Diferencia entre un Overdrive y uno de distorsión?

Diego Godoy
por el 20/01/2008
porque no tiene que ver nada los mensajes que lleves con los conocimientos de pedales que tengas?¿ :| ... además nunca he tenido un pedal y no tengo n.p.i, por eso... En mi ampli pone "Overdrive" y es la distorsión, que además no es ligera precisamente...

y no es "distorcion"

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Advent
por el 20/01/2008
Cada vez que hablas sube el pan.......Pues es sencillo, no todo el mundo es tan listo y sabe tanto como tu.

Y tu como eres maestro posteador si no tienes ni idea de como colaborar en un foro???
Subir
Diego Godoy
por el 20/01/2008
Gracias Advent :D

pues a mi me da igual lo que diga el nota este.. yo se que no tengo ni idea de pedales pero contribuyo aqui como puedo en lo que puedo ...

Edito: estas contento?? ya no soy Preboste y juez del foro

Edit2: ¿cómo es que llevas 225 mensajes y ninguna reputación positiva.. si sabes más que nadie?? en un foro no tiene más mensajes el que mas sabe , sino en que más participa (de mejor o peor manera)

yendo de sobrao no es que participes de muy buena manera, de hecho como exisitieran RP negativas ya tenias un -1 por mi parte

no quiero entrar en broncas con foreros.. de todo el tiempo que llevo aqui no he tenido ninguna pero...
Subir
asffixiado
por el 20/01/2008
no lo dije por ofender solo hice una pregunta, disculpa si te moleste que ampli tienes???
Subir
Diego Godoy
por el 20/01/2008
pues esque el comentario no estaba nada bien

El ampli es un marshall MG15CD y es ésto lo que me llevó a pensar que Overdrive era igual a Distorsión porque suena verdaderamente a distorsión

7086e08f049715279efb4eca12169-101086.unk

a9098d9abd8b0fb8da1258f63e199-101086.unk
Subir
iñigo
por el 20/01/2008
Advent escribió:
Cada vez que hablas sube el pan.......Pues es sencillo, no todo el mundo es tan listo y sabe tanto como tu.

Y tu como eres maestro posteador si no tienes ni idea de como colaborar en un foro???

Totalmente de acuerdo :ok: Yo soy intendente del taller pero no se de todo y qué?

asffixiado:

Lo que igual tú no sabes es que este chaval al que tú le hablas como si fuese un tonto, toca el doble de bien de lo que tú piensas y sabes tocar. :evil:
Subir
Diego Godoy
por el 20/01/2008
Gracias Iñigo :D
Subir
Emperoff
por el 20/01/2008
Haya paz hermanosss (y os lo dice alguien con 20 mensajes xD)
Subir
Alatriste
por el 20/01/2008
No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.

El overdrive en los Marhsalls es verdad, yo tengo un MG y eso tiene todo la ganancia que quieras y mas. El tema es segun el significado q se quiera dar a lo que se dice, overdrive viene de eso, de meterle mas caña a la señal para que el sonido se sature, entonces una distorsion es tambien un overdrive, aunque lleve mas ganancia. El tipo de sonido del marshall es distorsion total.
Subir
iñigo
por el 20/01/2008
Alatriste escribió:
No dice nada el chaval y os lo comeis, me encanta la guitarra y el foro esta bastante bien, pero hay cada personaje por aqui q da penita.

Si lo dices por mí estás equivocado.

Este chaval, sujeto, individuo, lleva una trayectoria de mensajes exultantes y arrogantes, que además de estar escritos con muy poca corrección, son insultantes y poco instructivos.
Subir
Alatriste
por el 20/01/2008
No le conozco, es segun lo que he leido aqui. Pero me revienta que todo el mundo se ponga en contra de alguien. Es como si ves a un tio en el suelo y vas tu y le pisas, si ya esta ahi dejale no?

PD: no iba por ti
Subir
Diego Godoy
por el 20/01/2008

A mi también, pero si hay razones no

"como tienes tantos mensajes si no sabes diferenciar un overdrive de una distorcion???"

eso traducido a mi idioma significa

"eres tonto. ahora me rio de ti, pero de buen royo, sin animo de ofender"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo