Que diferencia entre pacifica 112, y 112v?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Hola.
Pacifica 112V
Nuevo golpeador.
Pastillas Alnico (no se cuales implementaba la Pacifica 112)
Controles de volumen y tono Pull-Push de metal macizo. Esto ultimo
creo que transforma la pastilla Humbucker en Single Coil.
Por cierto, observo que esta guitarra ya aparece en la pagina de Yamaha y es la Pacifica 112 la que ha dejado de aparecer.
Saludossssss.
Pacifica 112V
Nuevo golpeador.
Pastillas Alnico (no se cuales implementaba la Pacifica 112)
Controles de volumen y tono Pull-Push de metal macizo. Esto ultimo
creo que transforma la pastilla Humbucker en Single Coil.
Por cierto, observo que esta guitarra ya aparece en la pagina de Yamaha y es la Pacifica 112 la que ha dejado de aparecer.
Saludossssss.

testamirando escribió:La 112 tiene mics de ceramica, la 112v ahora los trae de alnico V
¿Alguien sabe si la 112v se consigue en Argentina¨?
Hoy estuve hablando con el pibe de la casa donde yo compré hace un año una 112 y me dijo que todavía sigue entrando ese modelo, no sabía nada de la 112v.
Si no las trae alguna casa importadora de yamaha o se da algún caso en especial, no creo que lleguen hasta dentro de un tiempo. Y van a estar un poquitito mas arriba de los 1000 pesos.
Un saludo

trino escribió:Hoy estuve hablando con el pibe de la casa donde yo compré hace un año una 112 y me dijo que todavía sigue entrando ese modelo, no sabía nada de la 112v.
Si no las trae alguna casa importadora de yamaha o se da algún caso en especial, no creo que lleguen hasta dentro de un tiempo. Y van a estar un poquitito mas arriba de los 1000 pesos.
Un saludo
Uh bueno, es una lastima que no lleguen:|, yo ando en buska de una viola, asique me parece que me voy a ir con la 112 normal nomas, aproposito, y ya que tenes un contacto, cuanto está ahora una 112?

testamirando escribió:Uh bueno, es una lastima que no lleguen:|, yo ando en buska de una viola, asique me parece que me voy a ir con la 112 normal nomas, aproposito, y ya que tenes un contacto, cuanto está ahora una 112?, yo vivo en capital
Según me dijo la 112 está un poco mas de $900, no creo que llegue a 950. Cuando yo la compré valía casi 100 pesos menos, pero creo que en este precio es de lo mejor que se consigue, yo estoy 100% conforme.
Suerte che

Hola, miren se que este tema ya es bastante viejo pero bueno
yo estoy interesado en la pacifica
lo que no se es la diferencia entre la 112j y la 112v.
cual conviene mas? en la actualidad en que precio ronda?
que ampli recominendan para esta viola
?
soy principiante, desde ya Gracias
Saludo, espero respuestas
yo estoy interesado en la pacifica
lo que no se es la diferencia entre la 112j y la 112v.
cual conviene mas? en la actualidad en que precio ronda?
que ampli recominendan para esta viola
?
soy principiante, desde ya Gracias

Saludo, espero respuestas

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo