Diferencias entre Tokai sg65 y Tokai sg71
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
#7 mi premium 186 me ha costado poco más de mil euros en perfectas condiciones y su correspondiente estuche, como se suele decir, que se anuncien a un precio no quiere decir que se vendan a ese precio.
Yo le he echado también un ojo a las Explorer y firebird que están llegando o por aquí y me parecen caras, lo dicho, me cojo una japo de segunda.
O incluso la sg124 que está ahora en fanatic, menos de 1000 euros y espectacular
Yo le he echado también un ojo a las Explorer y firebird que están llegando o por aquí y me parecen caras, lo dicho, me cojo una japo de segunda.
O incluso la sg124 que está ahora en fanatic, menos de 1000 euros y espectacular
Una china a más de 500 euros es un chiste de mal gusto, puede ser q se estén acabndo y a zoscarle al precio cosa que parece la tónica habitual, si alguien lo paga pues eso.... A 700 euros ya es una coña marinera y más un TSG que es más sencilla q una LS.
En fin, cosas verdes, yo ya paso de esta inflación artificial, pocos precios están en su rango, ya por cualquier japonesa te pieden 2000 euros sin despeinarse aunque tenga toques o mucho uso y no lleven estuche original.... Sign of the times
En fin, cosas verdes, yo ya paso de esta inflación artificial, pocos precios están en su rango, ya por cualquier japonesa te pieden 2000 euros sin despeinarse aunque tenga toques o mucho uso y no lleven estuche original.... Sign of the times
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo