pues nose, algunas guitarras (no solo gamas bajas, ojo, he visto GIBSONs haciendo eso)apagan el sonido en los trastes altos al hacer bending...esto no suele pasar con las guitarras que tienen los trastes escalopados, o escalopeados o coo demonio se escriba:D(puto trabalenguas ....hoño:risa:)
pd: caraho, si ya llevo 1000 mensajes(fuera de ocio y humor...ahi llevo otros 1000:risa:)
te pasa lo mismo en el ultimo traste?
Tal vez el bridge esta demasiado bajo, por lo tanto las cuerdas muy pegadas al brazo y por eso al hacer un bend se apagan o alomejor tienes problemas de sustain.
Me pasa en los cuatro o cinco últimos trastes. La guitarra no creo que hay sufrido desgaste alguno pues sólo tiene 6 meses. En cuanto la compré la llevé a un luthier para equilibrarla y después le comenté el problema, pero me dijo que era mi amplificador que no tenía cuerpo. Tengo un Cube 15x de Roland.
Muchas gracias por vuestros aportes.
me resulta hacer un bending en los últimos cuatro trastes, es como si el sonido de apagara, consigo elevar la cuerda sin problemas, pero el sonido es apagado. Alguien ha experimentado alguna vez lo mismo?