#289 Muchas gracias mauro_s. Duda resuelta y con más ganas de adquirirlo si cabe.
Un saludo.
Saludos.
TEngo una Rp500 con poco m[as de un a;o de haberla adquirido. nueva.
Le actualicé el software.
Cuando la conecto al ampli, suena sucia, se corta el sonido, quisiera saber por que
Ya la reseteé, pero no funcionó, sigue sonando asi cuando la conecto al ampli.
Hola gente me compre una rp500 pero sin funcionar. la cuestión es básicamente que no enciende! trato de arreglarla pero si alguien sabe de donde puedo conseguir diagramas eléctricos o alguien es técnico en electrónica y me ayuda seria super! El dueño anterior dijo q la uso en un ensayo y luego trato de usarle en vivo y no arranco nunca mas. Es todo lo que me dijo. Cambie el transformador pero no es eso. La abri pero no hay nada aparentemente desoldado o con restos de agua o alguna clase de liquido que haya podido arruinarla. No hay rastro de oxido ni nada..
Ayúdenme por favor!
Luis, si todavía te paseas por este hilo (o alguien que también maneje bien el RP500): Tengo una duda: Si tengo 5 presets en los 5 switches, puedo asignarle al pedal una función distinta en cada uno? O por ejemplo, si le asigné al pedal el efecto wah, va a ser el mismo en todos los presets?
Gracias!!
saludos!
Cada preset tiene su configuración independiente del pedal de expersión, es decir, puedes configurar un wha para uno de los presets, otro tipo de wah para otro preset, otro con whammy y muchas opciones más
1
Tengo una duda conecto mi rp500 al loop de efectos de mi amplificador peavey bandit 112 es un americano, pero suena muy grave casi no tiene agudos, todos los presets suenan muy graves, a que se debe esto?? mi ampli ya no sirve? o sólo es problema de configuración
#296 tendrás que reconfigurar los parametros de tus parches, desactivar el emulador de pantallas de la Pedalera o prueba a pulsar el botón trasero de la salida de sonido para que sea a mix o a amplis.
A mi me pasa algo así y es que en el pc tengo patches que suenan a gloria bendita con los altavoces del pc y luego en el ampli suena horrible y viceversa, por lo que tengo patches específicos para cada cosa.
1
Muy interesante lo de poder bajar medio tono o un tono completo a la afinacion normal de la guitarra con esta pedalera. ¿Alguién pudiera explicarlo detalladamente?
¡Saludos!