Ande coño esta el Rey, ese supuesto garante de la libertad, democracia y demas monsergas que todos conocemos ?? ese heroe (¿?) que el 23 F salvo a España de las garras de otra dictadura ?? ande esta el JEFE DEL ESTADO, ahora que REALMENTE lo necesitamos ?? me lo puede explicar alguien, please ?? o acaso este señor solo nos sirve como embajador, para vender trenes a los moros y poco mas ??? ande andara este tio ???
Respecto a lo de convocar elecciones . . . . me parece muy bien, pero a quien votamos . . . ???? al PSOE ???? vosotros les votariais viendo lo que hicieron en 7 años ?? en serio alguien con dos dedos de frente le daria su voto ?????????
Aunque por otro lado, estoy tan convencido de que este es un pais de retrasados mentales profundos que fijo que ganaba el tito Rubal por mayoria aplastante. Fijo. Me juego los huevos y no los pierdo a que partidos como, por ejemplo UPyD, no tendrian la mas minima oportunidad. Que a lo mejor son mas de lo misma mierda, pero y si resulta que no ???
Al final, nos guste o no, nos gobiernan y nos gobernaran POLITICOS . . . . lo que seria interesante es que lo haga el que tenga el rabo mas pequeño, mas que nada para que nos duela menos cuando nos este dando por culo.