albertus escribió:
Que el brothers in arms es una mierda? Pa gustos los colores…
Comparado con el debut, o "Making movies", si. Son dos bandas diferentes, la musicalidad y el pulso interno opuestos, unos suenan naturales, otros superproducidos.
Se lo suficiente de música como para tener criterio, bastante más de lo necesario de hecho. Siento que las opiniones que no entiendes sean un problema para ti. "Your latest trick, tal como fue publicada, es música acomodaticia, de ascensor.
albertus escribió:
Yo no quería entrar porque soy súper fan de los Diré straits desde años y me duele leer determinadas cosas
Lo dices por Mark Knopfler? Te entiendo, tu ahí to contento con la segunda época de los Straits, y el tio va y dice que fue un error de planteamiento y pérdida de rumbo.
albertus escribió:
Walk of life
Te doy mi enhorabuena, tu capacidad de resilencia aguantando esos teclados es incomiable.
albertus escribió:
sobre todo de gente que nunca ha estado en esa situación, pero saben cómo gestionar el éxito
Mmmm, tu que sabes? A lo mejor he estado ahí en un ámbito no musical, pero equivalente.
Mira, un consejo: lo mejor en un debate es aportar sin personalizar. Así uno se blinda de decir simplezas. Yo he personalizado para que te des cuenta.