A mi esa guitarra me empieza a llamar mucho la atención, ¿podrías describir su sonido?, ¿es parecido o equiparable al de alguna otra guitarra? ya que dices que es como una Strato.
#171 joer, pues esa azul de arriba me gusta mucho mas que las que hacen ahora en Yamaha. Hay alguna razon especial por la que la dejaron de fabricar?
#175 la guitarra es buena. pero por esa cantidad de dinero sin dudarlo iría por esta --http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-425832213-stratocaster-yamaha-japonesa-con-pastillas-dimarzio-_JM con unos componentes y una calidad excelente superior en muchos aspectos a la 112v - su puente es un rm pro II de lo mejor que fabrico capaz de competir con cualquier floyd roses alta gama en yamaha, ademas con un humbucker dimarzio y clavijas yamaha japonesas no la dejes ir
grcias por la respuesta el punto esq no tengo ese dinero por eso digo si la guitarra le stan sacando el 100]% de ganancia osea q la esten dando mas caro de lo normal por eso el comprar la 112v por q no tengo tanta plata aun no vivo de la musica para comprarme una de 5mill
saludos
Pues sabiendo que me vais a brear, porque por lo poco que he visto del hilo (que no me he leído al completo) la defendís, personalmente las tengo manía a las guitarras yamaha... no así a las motos, bueno la special 250 no me agrada tampoco...
yamaha tiene buenas guitarras a buen precio, en mesas creo que no vamos a dudarlo, y sus series de baterías no están pero que nada mal