#25 lo del contrachapado en las Squier ya no existe hace mucho, el cambio fue en los primeros años 90's gracias a la competencia los delató (Yamaha), eso ya lo sabemos todos. Te aseguro que cualquiera de estas tiene al menos 7 piezas pegadas de "madera macizas" de procedencia asiática. Eso no las hace de mala calidad pero sí inferiores a las MIM actuales o las USA de todos los tiempos. Y los mástiles quarter asiáticos no están en todas las Squier ni tampoco son superiores en tono comparados con las maderas USA, son más estables que otros cortes en la torsión con los cambios de clima/tensión y ya. Prueba en una Fender USA cambiar por uno de estos mástiles quarter y verás que sonido mola más.
5
#1 precioso ejemplar, compañero. Un mástil muy bonito en quartersawn.
Ah, pos fale, viendo ese mástil, me doy cuen que una Ibanez SA que tengo también lleva igual las vetas. Será quarter shawn desos. Y es una gama - precio similar.
Gracias!! Es verdad que en Stratocaster flaquean un poco en el puente y en el switch pero bueno el puente mexicano de bloque gordo son 20€ o así tampoco es mucho!
#27 gracias por pasarte por el hilo, interesantes aportaciones como siempre!!
1
Me he venido arriba con el hilo un poco jeje
Sustituid la palabra mejor por "equiparable con algunas mejoras previas como el puente"
La pasión...
#31 si no es indiscreción, donde consigues el puente a ese precio?
Acabo de comprar un juego de selletas en Ali, normales, y 10€ 😒
Buenas, es mucho mejor pero con diferencia una HB st62 DLX por 180€, en comodidad, acabados, etc. Lastima que no este en sunbrust.
2
Baneado
¿En que ninguna vale para nada?
1