¿Distingues un emulador barato de un valvular de gama alta?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo estoy escuchando con cascos mierdosos en el curro, pero me suena mucho mejor el A, no sé si por el sonido en sí, pero sí que lo noto mejor integrado en la mezcla. En casa repetiré con pantallas decentes.
Pero como hay que mojarse...
A = Simulación
B = Válvulas
Espero acertar, porque me gusta más el A y eso confirmaría mi creencia total en los simuladores
Pero como hay que mojarse...
A = Simulación
B = Válvulas
Espero acertar, porque me gusta más el A y eso confirmaría mi creencia total en los simuladores
Hombre, Casi todos los discos están microfoneaos, y todos procesaos. Y muchos directos también.
Las pruebas ciegas se hacen en otras condiciones, todos los imaginamos. Si es posible, se llama al notario.
De momento, la única conclusión que saco es que hay mucho mito, ya que estamos en un 60-40%.
Y que, como decía Groucho, es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
Las pruebas ciegas se hacen en otras condiciones, todos los imaginamos. Si es posible, se llama al notario.
De momento, la única conclusión que saco es que hay mucho mito, ya que estamos en un 60-40%.
Y que, como decía Groucho, es mejor permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
Criticas vengan a mi jajaja si ya las cague no hay nada que hacer xd por mis audifonos suena muy distinto de lo que suena por parlantes. Eso es todo
Lo que trate de decir de los microfonos es que si te ponen esos dos ampis uno al lado del otro, no habrian muchas dudas en fin me exprese tan mal y las cague al arrugar con la primera opcion que habia elegido jajaja
En fin sigo por la b
Lo que trate de decir de los microfonos es que si te ponen esos dos ampis uno al lado del otro, no habrian muchas dudas en fin me exprese tan mal y las cague al arrugar con la primera opcion que habia elegido jajaja
En fin sigo por la b
Jaja, está jodido el asunto, porque no sólo me dejo llevar por mi juicio auditivo si no que, yá empiezo
a intentar racionalizar, el caso es que el B me parece un emulador imitando, un tanto descarao, al valvular
y el A pues lo contrario, un valvular como, imitando transistores.
A: valvular...pero lo digo casi al azar.
Sea como sea... me seduce más el sonido del B aunque resultara ser el barato.
a intentar racionalizar, el caso es que el B me parece un emulador imitando, un tanto descarao, al valvular
y el A pues lo contrario, un valvular como, imitando transistores.
A: valvular...pero lo digo casi al azar.
Sea como sea... me seduce más el sonido del B aunque resultara ser el barato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo