Distribución de Marshall en España

fjbull
#1 por fjbull el 24/05/2024
Abro este tema para comentar que, parece ser que, ahora mismo Marshall no tiene distribuidor en España, según me han comentado en las tiendas de confianza. No traen ahora mismo a las tiendas productos Marshall por esta circunstancia. ¿Qué sabéis vosotros al respecto?

Un saludo y nos seguimos leyendo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RickDalton
#2 por RickDalton el 24/05/2024
https://www.marshall.com/es/es/retailer

En su pagina aparecen las tiendas como distribuidores. Puede ser que distribuyan directamente sin intermediarios directo a tienda?
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 25/05/2024
#2 Podría ser que prefieran enviar ellos mismos a las tiendas sin intermediarios, no digo que no. Pero ya digo que, las tiendas donde yo suelo comprar, no traen ya productos de Marshall, porque seguramente ellos prefieren tirar de intermediarios. Quizás, pedir a la empresa directamente, sería más caro para la tienda y la compra debería ser segura y prefieren no arriesgarse, no lo sé.
Subir
RickDalton
#4 por RickDalton el 25/05/2024
#3 Ni idea. Yo estuve hace un mes en la tienda de bcn que todo el mundo conoce y los Marshall seguían entrando y saliendo como churros. A veces las marcas ponen unas condiciones muy duras para vender sus productos. Cuanto más reconocida sea la marca más cuesta cumplir esas condiciones. Ciertas tiendas, si son pequeñas, no pueden cumplirlas. Quizás ha pasado esto.
Subir
1
fjbull
#5 por fjbull el 25/05/2024
#4 Estoy de acuerdo. En Madrid y Barcelona todo es diferente. En las tiendas "de provincias", como es el caso de las mías, el presupuesto es limitado. Las tiendas grandes madrileñas, barcelonesas y vascas, no tienen ese problema, porque invierten mucho más en instrumentos. Debe ser eso. Tendré que pensar en hacer un viaje a Madrid (me pilla más cerca que Barcelona) para comprar un Marshall.
Subir
1
RickDalton
#6 por RickDalton el 25/05/2024
#5 Es eso. Yo tambien voy a una tienda de provincia pero cuando tengo que probar algo me acerco a bcn. Esta conversación ya la he tenido con el dueño de esta tienda y me lo explicaba él. Le costaba traer Fender, Marshall, Gibson porque piden un minimo y en una tienda pequeña pues... aun asi le he insistido tanto que ya trae Fender y Marshall jejeje. También es verdad que la tienda ha ganado en calidad.

Casi siempre que puedo compro algo en esta tienda, cuerdas, puas, fundas, incluso alguna guitarra a caido aun sabiendo que me salia mas caro que en internet.
Subir
Daniel Sánchez
#7 por Daniel Sánchez el 26/05/2024
En Valencia Musical, hasta donde yo sé, no han dejado de tener y en Stringsfield, menos pero algo tienen también 🤷🏻‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo