DIY octaswitch

juanf
#109 por juanf el 13/01/2010
Hola, queria saber si teneis el esquema definitivo y la pcb, aunque lo de la pcb es lo de menos pero vendria bien para ver la disposicion de como habeis colocado los componentes, ya que como comenté mi idea es hacer los efectos y el octaswitch en una sola plancha de C.I., para tenerlo todo juntito y sin cables y ahora que ya he terminado la DRACO, me aburro sin hacer nada.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
darksilence
#110 por darksilence el 13/01/2010
wow todo en una placa,
es una buena idea, pero pues yo lo preferiria como esta quedando,
solo queda esperar a que phakkito termine y nos deslumbre y creeme que estoy muy ansioso
Subir
phakkito
#111 por phakkito el 13/01/2010
JuanF escribió:
Hola, queria saber si teneis el esquema definitivo y la pcb, aunque lo de la pcb es lo de menos pero vendria bien para ver la disposicion de como habeis colocado los componentes, ya que como comenté mi idea es hacer los efectos y el octaswitch en una sola plancha de C.I., para tenerlo todo juntito y sin cables y ahora que ya he terminado la DRACO, me aburro sin hacer nada.
Saludos



me temo que tendrás que hacer al menos dos, solamente la placa de relés de bypass y activación, es grande y densamente poblada...:D

Eso que estoy usando reles subminiatura Finder que ocupan lo que un DIL 16-

Ademas ten en cuenta donde piensas poner el dip switch, digamos que este artilugio necesita una plaquita para el solo dependiendo de la situación que le des en el faceplate.

vamos que sale una placa madre que te ries tu de GigaByte o Asus. :risa: :risa: :D

Las placas entran en proceso de insolado y ataque químico este fin de semana. En cuanto este todo, subo layouds para que empecéis a guarrear con el cobre. (hay que comprobar las placas).

Luego la disposición como mas os guste a cada uno.

Respecto a la fuente, ira perfectamente filtrada, con grupo LC, para evitar cualquier parásito que intente meterse de un pedal a otro.
Subir
darksilence
#112 por darksilence el 13/01/2010
lo del fiultrado con LC, es de lo mejorcito, aunque no seria ya demasiado grande con un tranformador dentro, a menos que fuese uno de esos trafos con nucleo de ferrita que salen bien pequqños, igual esperar a mirar los esquematicos y layout, de antemano phakkito, eres un titan, estaremos atentos a que subas esquematico y pcb, en que diseñas los pcb?
Subir
phakkito
#113 por phakkito el 14/01/2010
las bobinas seran del orden de milihenrios, estan pensadas sobre todo para clicks parasitos, el tema del humm ya esta superado por los primeros filtrados.

saludos
Subir
keitakus
#114 por keitakus el 14/01/2010
Tomo nota ... =D
Subir
darksilence
#115 por darksilence el 14/01/2010
ok, entiendo, gracias phakkito pòr la aclaracion
Subir
juanf
#116 por juanf el 14/01/2010
Alguien escribió:
me temo que tendrás que hacer al menos dos, solamente la placa de relés de bypass y activación, es grande y densamente poblada...


Bueno aunque sea grande, tenia pensado hacer la placa de doble capa, utilizando una parte para la conmutacion y otra para los efectos, y como comenté hacerlo todo en smd.

Haber si pronto lo tenemos todo, ánimo y gracias por todo.
Saludos
Subir
phakkito
#117 por phakkito el 14/01/2010
JuanF escribió:
Bueno aunque sea grande, tenia pensado hacer la placa de doble capa, utilizando una parte para la conmutacion y otra para los efectos, y como comenté hacerlo todo en smd.

Haber si pronto lo tenemos todo, ánimo y gracias por todo.
Saludos


si la piensas hacer en plan master si quedara mas compactada.;)

un saludo
Subir
godsavemetal
#118 por godsavemetal el 15/01/2010
Ta bacan el asunto me apunto para realizarlo al toque fá!!!! suban el PCB y el Layout con los componentes y yá!!!!!!!!!!!!!!!! que desespero en hacerlo!!!!!!!!!!! soy de PERÚ y tengo varios pedaliyos DIYer en cola para el octaswitch qué esperan!!!!!! la espera desespera hombre!!!!!!!!!!!!!!!! vamos vamos ánimo!!!!!!!!! tienen mi total respaldo e interés!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis:
GodSaveMetal:aplausos::aplausos:
Subir
phakkito
#119 por phakkito el 15/01/2010
GodSaveMetal escribió:
Ta bacan el asunto me apunto para realizarlo al toque fá!!!! suban el PCB y el Layout con los componentes y yá!!!!!!!!!!!!!!!! que desespero en hacerlo!!!!!!!!!!! soy de PERÚ y tengo varios pedaliyos DIYer en cola para el octaswitch qué esperan!!!!!! la espera desespera hombre!!!!!!!!!!!!!!!! vamos vamos ánimo!!!!!!!!! tienen mi total respaldo e interés!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis:
GodSaveMetal:aplausos::aplausos:



Pues no desesperes hombre, que es malo pa la patata (corazón) :D

Ya tengo un par de placas terminadas.... muestra de la de control.


c0d8070fd2343f2729e2c275a0c45-560345.jpg


La que falta, me quede sin placas :oops:

75b3d6b0990176e828632b67500fc-560345.jpg


Un saludo.. y continuamos
Subir
darksilence
#120 por darksilence el 15/01/2010
veo que usaste plug stereo pero no de chasis o si? esta es la de 6 loops y 6 presets al parecer o es mi impresion?, en la primera foto que tienes, veo q en la parte derecha esta la parte de los dip switch, no hace falta una de las ileras de los dip o es impresion mia? igualmente como dices es un adelanto pero te estan quedando bien bien, a la espera de el resultado final, de antemano phakkito muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo